- San Miguel, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331630
Mal servicio, pesima gestión de venta on line y presencial
PRESENTE
En en mes de Septiembre mi señora el 10 de marzo realizo una compra por la pagina de Internet www.lacasadelbebe.cl, donde en primera instancia no cuentan con ningún tipo de formalidad para comprar, por lo que si deseas hacer la compra se tiene que hacer una transferencia y sin boleta. Siendo el 27 de marzo tratamos de contactar para el retiro del producto , pero no responden los teléfonos, el whatsapp leen, pero no respondendieron. Al volve a insistir el día 27, solicitando despacho a domicilio y la única respuesta que obtuve por Whatsap es Retiro en local próximo martes (31 de marzo), sin siquiera realizar una coordinación, por lo que por supuesto no asistimos, dado que era horario laboral. luego de esto el local según pagina web estaría cerrado desde el 2 hasta el 8 de abril, por lo que concurrí a dicho local el día viernes 10 de abril (3 días hábiles después de la fecha de disponibilidad) y el local atendiendo personas, pero dada la hora no pueden indicarme nada del pedido (20:10 de la tarde, cierra a las 20:00). Por ende se decidió concurrir nuevamente el día siguiente al lugar por nuestra parte el día sábado de esa misma semana. Una vez en el lugar consultamos por nuestro producto que era un simple moisés, nos indicaron que el producto lo llevaron a la tienda que es una casa, pero lo devolvieron a la bodega, pero que ellos llamaban y no respondían, así que la solución era que fuésemos otro día dado que era nuestra responsabilidad no haber ido el día que ellos nos dijeron o sino podrían ir ustedes a ver si hay alguien en la bodega, esa era su respuesta cero servicio al cliente. Fuimos al lugar, que fue difícil de ubicar a unos 10 minutos del lugar y no hay nada que indique que era una bodega de la tienda, agregado que eran varias bodegas, reconocimos que era la de la tienda porque afuera estaba lleno de palos cortados y basura, por supuesta esta cerrada. Volvimos al lugar, en resumen le indicamos que queríamos una solución concreta, ya que una marca como LA reclamos.cl/empresa/casa_del_bebe">Casa del Bebe como empresa debía entregar una respuesta de solución, dado que queriamos el producto ya pagado, por lo que solicitamos saber quien era la encargada de administrar las comprar de la página, a lo que esta persona A. Mendez Alvarez, dijo que no había nadie responsable (vaga respuesta), entonces solicitamos hablar con la dueña a lo que también dijo que no estaba, dada nuestra molestia e insistencia de una solución por el mal servicio y coordinación, esta persona al no tener respuesta responde "Yo soy la dueña y hago lo que quiero", lo que a nosotros nos molesto aún más y nos dijo "podria haber mandado el producto por despacho gratis", y esta era la simple solución inicial, pero dado que no saben nada de buen servicio al cliente, lo dijo en tono irónico y menospreciativo, y dijo "el M. no se los voy a mandar así que pidan la devolución de la plata". Hicimos ello, y nos respondió "la devolución según ley del consumidor 19496 art 3 bis letra b inciso tercero , el proveedor debe restituir lo pagado y esto no debe exceder de los 45 corridos." a la fecha han transcurridos 66 días sin la devolución del dinero, por lo que además del mal servicio postventa, productos de mala calidad, son **********s .Por experiencia, mejor pagar un poco más, tener un producto de alto estándar de calidad y tener una marca real que responda.
Autor: M.P.