Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Junio 2017
  • Número: 437147

Casa Del Bebe

Producto que pone en riesgo al bebe

SEÑORES la casa del bebe

PRESENTE


En marzo de 2016 compre una cuna soleil convertible en cama con cama nido, con comoda, colchon y ajuar, lo cual tenia un costo de 400.000Me la llevaron el dia indicado pero muy tarde. La recibió mi marido porque yo estaba con mi hijo. Era tarde asi que la recibió rapido.Al otro dia la vi y me di cuenta de que el color de los barrotes no era el de la foto y que no dejaron la boleta. Pedi que me enviara o trajeran la boleta y me vinieran a cambiar el color de las piezas. Al principio no querian y como soy insistente vinieron, 3 meses despues a cambiar las piezas, que tampoco eran el color de la foto. Nunca me dieron la boleta, pero tengo el comprobante de la tarjeta de credito.Despues la ibamos a usar pero nos dimos cuenta que los cajones de la comoda estaban mal instalados y se caian. Quisimos venderla pero no nos resulto.Hasta el dia de hoy solo haviamos ocupado la cama nido y estabanos pensando ocupar la cuna pese a su mala calidad; sin embargo, al mover la cama nidi, una parte de la cama qye sostiene la cuna se salio y la cuna se ladeo hacia un lado. No se cayo pirque estaba vacia, pero imagínense con un niño adentro, que le podría llegar a pasar al niño o al bebe. Exijo qye me devuelvan la plata y retiren de mi casa esta cuna mal hecha y peligrosa. Por supuesto nunca la ocupare, ya que no pondré en riesgo a mi hijo.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo