No llega mi pedido y nadie responde

Devolución De Sibero

19 Septiembre, 2020 - 01:29
Se demoraron un montón en responder. Pero me devolvieron el dinero
No llega mi pedido y nadie responde

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Casa ideas

Compré hace más de 10 días y nadie responde son casi 100.000 pesos

Que me devuelvan mi dinero
Casa ideas - No llega mi pedido y nadie responde
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.126.227.46 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.