Casa Ideas

Retraso en la entrega de mi pedido

Muy Malo El Servicio

14 Septiembre, 2020 - 11:16
Sigo sin tener respuesta de parte de ustedes de la entrega de mi pedido, que falta de respeto con los clientes, espero me entreguen una solución ya que lo único que saben hacer es enviar respuestas automáticas y correos de calificación y no solucionan nada que mal servicio
Casa ideas
retraso en la entrega de mi pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 29, Agosto 2020

SEÑORES Casa ideas

realice una compra el 5 de agosto, me dieron fecha de entrega máxima el 19 de agosto y la fecha no me llega y no tienen un número ni un contacto para realizar el reclamo. Aparte si no tomo un principio a la pantalla de la orfen compra no sabría nada por que no llega ni in correo xon confirmación de la compra, tiene un sistema deficiente, se siente como si estuvieras perdiendo tu dinero

Objetivo:
que me entregaran mis artículos a la brevedad o una respuesta o número para poder comunicarme
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 201.239.114.192 el Sábado, Agosto 29, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.