Casa Ideas

Pedido no llega

7 Octubre, 2020 - 11:22
A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas
Pedido no llega

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Casa ideas

Compre en agosto y a la fecha mi compra no llega y nadie responde en esa empresa

He consultado en starken y me indicaron lo siguiente:

¡Hola!. Verificamos tu orden de flete. Debes comunicarte con tu remitente para que regularice y gestione el despacho con su asistente de cuentas

Ósea Casa ideas !

La entrega de mi compra o la devolución del dinero
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.215.157.105 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Llegó El Pedido: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.
Casa Ideas - No entrega de un pedido

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

No Hay Respuesta Alguna.: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casaideas - Retraso en la entrega

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus