Pedido incompleto

Pedido incompleto

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Casaideas

Estuve más de 1 mes esperando la compra online que hice en casa ideas, fue un retraso excesivo sin dar ni una explicación al momento de la entrega me encuentro que faltan dos cubrecamas de alto valor, aún no dan respuestas ni hay teléfono para comunicarse.

Que me devuelven los productos que no llegaron
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.241.180.36 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas
La Reina: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.