- Santiago, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291878
Acuso indirecto de ***o
PRESENTE
Hoy durante la mañana alrededor de las 08:30 Hrs. ingrese a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño ubicada en calle Huérfanos #638, tras ver en los productos lácteos y no encontrar el productos que buscaba (Yoghurt Soprole Light sabor frutilla) me retiro del local ya que no me interesaba comprar otra cosa, al retirarme y avanzar unos 5 metros hacia un kiosco donde compre otro producto, soy aludido por una cajera en la calle quien se acerca preguntándome ¿Nos sacaste algo? , respondí ¿Por que? a lo que ella me contesta ¿Estas seguro? y vuelvo a contestar ¿Por que?, su respuesta fue ¡Por nada!, me siento totalmente humillado y acusado injustamente, sobre todo porque soy un cliente que compra absolutamente todos los días, sin ir mas lejos mi ultima compra la realice el día de ayer a las 17:00 Hrs. , me gustaría saber en que parámetros se basan para realizar este tipo de acusaciones a sus clientes, también que alguien me explique si las personas de atención a cliente o caja cumplen labores de seguridad en sus locales y bajo que criterio miden quien esta robando en sus locales. En ultimo lugar debo destacar que aun tras ver mi cara de sorpresa la persona que me Acuso en ningún momento ofreció una disculpa, ya que si hubiera sido un tipo prepotente le hubiera mostrado la cantidad de dinero que traía en la billetera donde claramente me alcanzaba para comprar fácilmente 120 Yoghurts. Mi reclamo también se realizara de forma presencial en el local.espero respuesta si es que para estos casos tienen alguna.
Autor: L.A.