- Puente Alto, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946008
Reiteradamente le sacan los adornos que se compran semanalmente.El cementerio refiere mediante correo electrónico a familiar tutor de fallecido que No le paguen a los cuidadores de lápida, indicando que son servicios externos, desmarcándose completamente del servicio que estas personas ofrecen.Al consultar a estos trabajadores indican que ellos no se hacen cargo, que es el cementerio quien pierde los adornos.Finalmente se culpan mutuamente y nadie se hago cargo de las pérdidas de adornos y souvenirs que se traen a nuestros familiares.El 8 de enero presente un reclamo al cementerio, y hoy nuevamente me encuentro con la misma mala práctica.Muy mal servicio el de este cementerio “popular”Ojalá nadie más compre el servicio ya que es muy poco empatico y el personal que tienen no tienen competencias para sus labores, no dan respuestas eficientes ni oportunas. No tienen respuestas frente a las interrogantes, solo se excusan en “no es culpa mía”.Ya puse un reclamo formal en las dependencias del cementerio, pero también lo haré en el Serna por mal servicio de la empresa señalada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo de conservar los adornos, la mantención debe preocuparse, y no los cuidadores de lápidas, ya que es un servicio externo, por el cual señalan que se debe pagar aparte, cuando en verdad ya se cancela la mantención del cementerio.
Autor: M.B.