• San Miguel, Chile
  • 16, Enero 2022

Cementerio Metropolitano

Sepultura rota por trabajos realizados

SEÑORES cementerio metropolitano

Buenas tardes, mi sepultura esta rota por trabajos que se realizaron al lado, me diriji a la oficina para general el reclamo y como respuesta me dijieron que era por los años, todas las sepulturas estan realizadas en la misma fecha y solo la nuestra esta rota, tengo mas familiares en otras sepultura mas antigua y nunca se han roto. La respuesta de su ejecutivo es que tengo que pagar a ustedes por la reparacion de lo que su personal rompio, lo encuentro un robo y bastante abusivo de su parte no hacerce cargo de sus errores. Espero su respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La reparacion de lo dañado
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Enero 16, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.