• Macul, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Cencosud

Avance por internet fraudulento

SEÑORES cencosud

El día miércoles 14 de diciembre , me llamaron a mi teléfono celular, para indicar que habían transferido por error a mi cuenta RUT del Banco Estado $1.700.000 , y la persona necesitaba que lo transfiriera a otra cuenta de vuelta, lo que me alerto fue que la transferencia aparecería como Censosud. Me asuste y deje una constancia en carabineros ese mismo día. El día jueves fui al Banco Estado y los fondos aparecían disponibles en mi cuenta Rut, y solicite que los retuvieran, pensando que ha alguien habían estafado.Por si acaso pase al Jumbo del Mall Florida, a consultar si había algún movimiento en mi tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud (hace mas de un año que no la ocupo), y ahí mi sorpresa, aparecía un Avance POR internet a mi cuenta RUT. El monto era mayor ya que lo habían tomado a 48 meses con todos los seguros (más de $1.900.000)Llame a través de los teléfonos que están ahí en Servicio al Cliente, pésima la atención no logré solución, solo pude conseguir que me bloquearan la tarjeta.El día Viernes fui a Paris del Mall Quilin, pude realizar el tramite de desconocimiento del Avance, y me dijeron que me llamarían para dar una solución.Me llamaron y la solución es que yo retire el dinero de la Cuenta Rut y me dirija a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud a cancelar.Si, yo tomo ese dinero y lo saco para pagar, es como asumir que yo realice el avance,siendo que ellos deben solicitar internamente los dineros, ante mi desconocimiento.Ingrese un reclamo en sernac.Mi mayor molestia es tener este tipo de problemas, que gratuitamente me han traspasado, por la negligencia de la empresa.Hoy 29 de diciembre y aun no tengo solución.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. El resultado fue a mi favor, pero llamo y no responden y me comunico por twitter y tampoco responden ya que el monto que se generó de forma fraudulenta generó el cobro de un impuesto que no encuentro forma de que anulen ya que no responden mediante su número de teléfono ni redes sociales

Cencosud - Easy.cl No responde reclamo, cero respeto por cllentes

No Resuelto No He Recibido Ni Respuesta Menos Solucion. Después de leer la cantidad de reclamos a Easy. CL, y esta empresa No está en el registro de las que No responden, no comprare ni yo ni mi familia y amigos nunca mas por Easy.cl

Cencosud - No permite comprar en Aliexpress

No Resuelto Nada Todo Igual.. Si quiero comprar algo la tarjeta rebota y no puedo hacerlo, al llamar al call center de CENCOSUD
contestan que ellos ya no tienen convenio con ALIEXPRES que convenio si estamos en libre mercado yo debería poder comprar a donde quiera, esto es inaudito.

Cencosud - Duplicaron la compra y cobra dos cuotas

No Resuelto No Todavia Ni Se Comunican. Me dieron 7 dias habiles y a la fecha no hay solucion, para cobrar sirven perp para solucionar un problema no hay persobal para ello.

Cencosud - Cuenta cerrada

No Resuelto No. No ha sido posible solucionarlo

Cencosud - No me reversan una compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron el problema

Cencosud - Pago no reflejado de la tarjeta

No Resuelto No Solucionado. En forma presencial efectúe el reclamo y aun no tengo respuesta

cencosud - no funciona la pagina pagar pagar

No Resuelto Ninguno. Que siga intentando me dijeron, finalmente fui a pagar presencial

Cencosud - Pagé x servipag asia cencosud

No Resuelto Nada Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no me solucionan el problema

Giftcard Cencosud - Giftcard Inutil

No Resuelto No Resuelto. Contactos iniciales (antes de publicar reclamo) no ofrecían soluciones, solo entregaban excusas poco creíbles.
Como se trata de un beneficio empresa (aguinaldo) el cliente directo es la empresa y deberá canalizar el reclamo a niveles más altos.
Yo como customer JAMAS compraria ni recomendaria adquirir GIFTcards de Cencosud. Es una estafa.

Cencosud - Acoso con llamadas, mensajes, correos y cartas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando y es agotador

Cencosud

Resuelto Devuleto A Mi Cuenta. Deben enseñar más a las operadoras del call center, ya que no manejan tiempos ni formas de devoluciones, la última persona me dijo que debía esperar 15 días hábiles para tener una respuesta y la devolución ya se encontraba en mi cuenta, se nota que no están preparadas para revisar las distintas situaciones de cada cliente.

Cencosud - Llamadas Spam

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA