Ninguno

29 Agosto, 2017 - 22:51
Mal muy mal la atención telefónica de los teléfonos que se encuentran dentro de París de Viña del Mar el Ejecutivo siempre negando todo que no se podía que no se podía retroceder etc siendo que no era asi.
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Agosto 2017

Cencosud

Reclamo de un seguro ( prima)

SEÑORES cencosud

Buenas tardes, el día viernes 04 de agosto me llaman por teléfono ofreciendo una repactación de la cuenta, lo cuál tome,Me enviaron a mi cuenta el documento del de la repactación pero en el me figura que me ingresaron un seguro de vida que yo nunca tome ( prima de vida ) por el valor de $ 41755,Lo cual llame inmediatamente para eliminar, me indica que debo ir a la tienda personalmente, vine el día lunes a primera hora el cuál la persona de los seguros me dice que lo debo hacer por teléfono, llamo nuevamente y me dice que no me puede eliminar el seguro y que lo debo hacer en la tienda, no se si es juego o que de un lado a otro sin poder resolver este problema. Al final la persona de seguros me tomo el Reclamo y me indica que debe ser eliminado ya que yo no solicite este seguro en ningún momento. necesito que lo eliminen, son unos sinvergüenzas aprovechadores se llenan los bolsillos con las personas.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Seguro vehículo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. He insistido a través de linea telefónica a lo cual se subió requerimiento quedaron de contactarme hace 4 dias atrás y hasta ahora sin respuesta

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - Reclamo de un seguro ( prima)

No Resuelto Ninguno. Buenas noches a la fecha no he tenido respuesta de mi reclamo nadie me ha llamado ni escrito,se suponia que el 16/08 tendria respuesta. fui a Paris al área de seguros pero tampoco me tenía respuesta.

Seguros Cencosud - No pago de devolución de PRIMA

Resuelto Pago A La Semana De Emitir El Reclamo. Estimados, creo que esta pagina es mucho mas efectiva que al tropa de incompetentes del servicio telefonico de CENCOSUD seguros, basto publicarlo para que los UMPALUMPAS empezaran a trabajar, despues de recibir la Prima, quites el seguro a la semana, y nunca mas contratare algo con ellos!

Muchas gracias
Slds