- , Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430402
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PRESENTE
El día 27 de Abril ,del presente año acudo a cancelar mi cuota mensual al ver mi estado de cuenta me encuentro con la desagradable noticia,que hicieron una transferencia de mi cuenta a un tercero a través de internet esto fue realizado el día 19 de Abril a las 10:59 donde todos gozábamos de nuestro feriado irrenunciable al ver esto inmediatamente acudo a la tienda para corroborar datos de la persona quien realizo esta transferencia fueron 3.050.000en 48 cuotas con seguros asociados los cuales desconozco ,fui hablar directamente con la persona encargada para pedir datos de la persona que hizo la transferencia desde mi cuenta hacia una cuenta del banco bci y se me negó rotundamente,ya que con esos datos yo acudiría a la PDI,para hacer la denuncia,en la tienda solo me indicaron que tenia que hacer un desconocimiento de compra llamar a un call center,también me indicaron que congelarían el monto para no generan interés ,lo cual no fue así ,me llamaron para pedirme un montón de papeles para presentar a la tienda para demostrar que yo no fui la que hizo la transferencia,creo que han vulnerado mis derechos , estoy indignada ya que me piden 3 meses de investigación,y la respuesta que ellos me dieron que cualquiera podían hacer un correo electrónico y con tu rut podían hacer efectivo esa transferencia sea que credibilidad y seguridad tiene la tienda ,e acudido al sernac a dejar mi reclamo,carabineros,pero aun no me dan solución nadie me va a devover los malos ratos y tiempo perdido.
Autor: P.S.