- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451302
No cumplimiento de devolución de garantía extendida
PRESENTE
El 09-08-2014 compre una lavadora, (boleta 242807461), con la promoción de garantía extendida CON DEVOLUCIÓN, se cumplió fecha estipulada con las condiciones según garantía extendida con devolución y procedo a llamar al teléfono que indica la papeleta de dicha garantía adquirida donde me dan un código (2923006), para premio LA PERMANENCIA de servicio garantía, (llamado realizado el 05-09-2017). acordando que debía en el plazo de 72 horas retirar en servicio al cliente una gifcar por el valor del seguro acordado,El martes 11-09-2017, me presento en PARIS de Mall Costanera Center Servicio al cliente, para retirar dicha tarjeta.La persona que me atendió no pudo dar respuesta, ya que no encontraba papeles según código 2923006, teniendo que llamar a los responsables de dicho holding de seguro para una respuesta, estos revisaron advirtiendo que no estaba vigente el código dado a mi persona y que me contactarían, ya han pasado mas de 48 horas y no recibo respuesta alguna a la fecha.necesito saber si van a responder o deberé hacer descargos en otra instancia por publicidad engañosa y no cumplimiento de promoción contratada .-Quedare atento a sus comentarios.-
Autor: V.G.