Autor:

Ninguno

28 Septiembre, 2017 - 13:29
Nadie respondió a mi caso
Cencosud no responde!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2017
  • Número: 451344

Cencosud

Respondan

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Estimados,Con fecha 30 de mayo, realice una compra por Internet con la tarjeta scotiabank cencosud, en linio.cl quienes tienen sistema mercadopago. con intenciones de comprar 3 iphone, cada vez que presionaba comprar aparecía rechazado que no se podía realizar, por lo tanto solo pude comprar 2 de 3 ya que el pago del tercero que fueron compras por separado nunca resultó, con este mensaje " compra rechazada por tarjeta de crédito".con fecha 15 de junio me aparece cargado en la tarjeta el 3er iphone que nunca me llego y que jamas aparecio como producto en la web de linio. llamé a linio quienes me derivaron a mercado pago y ellos argumentan que al no poder hacer efectivo el cobro, invalidaron la compra por lo tanto ellos no habian recibido el dinero ya que reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud denego la compra.luego de esto me comunique con ustedes desde esa fecha, llame por telefono y me dijeron que tenia que bloquear la tarjeta al realizar un " desconocimiento de compra" ... ¿ como yo puedo desconocer una compra que nunca realicé?, en fin me enviaron un formulario de desconocimiento, lo complete firmé y envie.Con fecha 28 de junio me asignan el numero de ticket 05149645. que revisarían el caso y me darían una solución a la brevedad, a la semana siguiente llamo para saber en que esta el caso ya que las cuotas de este producto que nunca recibí las sigo pagando... y me dicen que me han llamado y que yo no e contestado... el hacer sonar el teléfono para mi no es hacer una llamada sino mas bien pinchar un teléfono, argumentan que me han llamado para pedirme los antecedentes del caso y nunca a sonado el teléfono no obstante cada vez que llamo preguntando acerca de mi caso les digo que tengo toda la información y que se las mando. e tenido toda la disponibilidad a resolver este tema.con fecha martes 22 de agosto me dicen que no han resuelto nada que el numero de ticket es 13777464 y que tengo que solicitar nuevamente un escalamiento para que vuelvan a revisar la informacion, que llamaran entre el 25 y 26 de agosto con la respuesta al caso. ( tuve que llamar yo por que nadie llamaba nuevamente y me dicen que no se sabe nada que siga esperando al lunes.).viernes 8 de septiembre. llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me indica claudia barraza que le envie la informacion via correo electronico y que ella me llamaria el dia sabado 9 de septiembre, cosa que no ocurrio.nuevamente llamo por teléfono hoy y me dicen que aun no se sabe nada del caso y que tengo que seguir esperando.Quiero una solución!!!!! ya esta bueno de aspirinas.. e sido muy paciente y me siguen cobrando las p..tas cuotas...esperando una respuesta pronto!!!!!! adjunto imágenes de los 2 teléfonos que efectivamente compre. antecedentes del casoQue estamos esperando... ??? 4 meses peleando por esto!!!!!!!, si uno no paga te cobran intereses, y a mi quien me devuelve las molestias y los intereses por haber tenido ese dinero en un deposito a plazo en vez de haberlo pagado???Respondan!
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.

Cencosud - Demora en la entregade nota de credito por compra que no llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi experiencia a sido muy mala, debido al poco interes de ayudar que tiene el personal de servicio al cliente y espacio financiero, no les gusta ayudar a las personas y no entienden la impotenvia que da.