Sin Solucion

6 Octubre, 2017 - 08:47
No hay respuesta ni solucion a la fecha.
  • Maipú, Chile
  • 21, Septiembre 2017

Cencosud

Cobros indebidos por seguro dado de baja

SEÑORES seguros cencosud

Con Fecha 19 de junio solicité la baja del seguro de auto por venta de éste (patente DCPT72) y contraté uno para nuevo vehículo patente DXCF96, vía callcenter con ejecutiva Sara Sepulveda, propuesta 8098595.Al próximo período de facturación del mes de agosto, se realiza cobro del seguro actual, pero además me cargan nuevamente el seguro dado de baja más un saldo desconocido por un total de $50945. Hago el reclamo N°794882 con fecha 6 de agosto de 2017 y me solicitan comprobante de venta del vehículo DCPT72 el cual envío vía correo.El 16 de agosto responden que la reversa fue efectuada a la tarjeta de crédito asociada para pago automático y que se reflejará en próxima facturación, lo cual no ocurrió y peor aún, vuelven a cobrar un monto adicional de $10709.A la fecha no hay reversa en mi tarjeta y se escudan en que el monto fue reversado,He enviado constantes reclamos y comprobantes que no hay devolución sin embargo aluden que será en la subsiguiente pero a la fecha no se refleja. Por otra parte, he debido cancelar estos montos indebidos para no atrasar ni cancelar intereses de mi visa.Aparte y al parecer como justificación ilógica mencionan que me han llamado a mi teléfono de contacto sin respuesta, lo cual es falso.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa

Cencosud - caída adulta mayor en Mall Florida Center

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de que no había instalaciones para personas reducidas en movilidad o adultos mayores, de forma disponibles, respondieron que la caída se debe a un descuido de mi madre y no hacen la auto-critica y revisión de protocolos.
Se deja reclamo en SERNAC, SENAMA y SENADI

Cencosud - Llaman al número equivocado

No Resuelto Siguen Llamando. Aún no se soluciona

Cencosud - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD LLAME AL CALL CENTER Y FUI PRESENCIAL A ATENCIÓN AL CLIENTE, PERO SOLUCIÓN NINGUNA SOLO QUE TENÍA QUE PAGAR O DE LO CONTRARIO LA DEUDA CONTINUARÍA CRECIENDO POR LOS INTERESES Y EL ENVIÓ A DICOM, POR LO QUE TUVE QUE PAGAR PARA EVITAR MAYORES MOLESTIAS, YA SE SABE COMO CONSUMIDOR ES DIFICIL GANARLE A LOS PODEROSOS.

Cencosud - Cobro

Sernac No Resuelto Ninguna Explicación. A la fecha de haber preparado mi tarjeta 11/07/22;está presenta deuda y no por 10 pesos
186.000 de la nada

Cencosud - Impuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han resuelto mi reclamo de x que me cobran impuestos si a la hora de hacerme el préstamo en la llamada no me dijeron nada de eso así que estoy incomodo x engañara a la gente

Cencosud - No responden por garantía extendida

No Resuelto No Responden Dicen Ellos Por Pantalla Quebrada, Pese A Ser Un Rasguño, Porque Si Estuviera Quebrada No Se Podría Usar. Nunca más compro con garantía extendida

Cencosud - Cancelé un pedido hace 2 meses y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, me contacte con ellos por su canal de whatsapp y no me dieron respuestas, Solo me han llamado para cobrarme el pedido que cancelé.

Cencosud - Violacion De Mis Datos.

Resuelto Cencosud Reviso El Caso Y Quedo Resuelto.. Fue resuelto.

Cencosud - Renovación de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No han dado respuesta

Cencosud - Cobro que no corresponde

No Resuelto Nada Al Respecto. Necesito una solución o que me llamen de Cencosud, así como llaman para ofrecer créditos. Porque para solucionar problemas de los consumidores no hacen nada.

Cencosud - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo o darme una solución