- Maipú, Chile
- 21, Septiembre 2017
- Número: 452136
Cobros indebidos por seguro dado de baja
PRESENTE
Con Fecha 19 de junio solicité la baja del seguro de auto por venta de éste (patente DCPT72) y contraté uno para nuevo vehículo patente DXCF96, vía callcenter con ejecutiva Sara Sepulveda, propuesta 8098595.Al próximo período de facturación del mes de agosto, se realiza cobro del seguro actual, pero además me cargan nuevamente el seguro dado de baja más un saldo desconocido por un total de $50945. Hago el reclamo N°794882 con fecha 6 de agosto de 2017 y me solicitan comprobante de venta del vehículo DCPT72 el cual envío vía correo.El 16 de agosto responden que la reversa fue efectuada a la tarjeta de crédito asociada para pago automático y que se reflejará en próxima facturación, lo cual no ocurrió y peor aún, vuelven a cobrar un monto adicional de $10709.A la fecha no hay reversa en mi tarjeta y se escudan en que el monto fue reversado,He enviado constantes reclamos y comprobantes que no hay devolución sin embargo aluden que será en la subsiguiente pero a la fecha no se refleja. Por otra parte, he debido cancelar estos montos indebidos para no atrasar ni cancelar intereses de mi visa.Aparte y al parecer como justificación ilógica mencionan que me han llamado a mi teléfono de contacto sin respuesta, lo cual es falso.
Autor: M.G.