- Los Ángeles, Chile
- 28, Septiembre 2017
- Número: 453384
Seguro de auto "inexistente" según compañía. no estoy en sus registros.
PRESENTE
Una piedra rompió el para brisas de mi auto. Llamé al número que correspondía el día del siniestro y me tomaron los datos. Como no me contactaron después, Llamé otra vez, ahí desde la compañía me dijeron que no tienen registro de un Seguro para mi auto. Llamé al número de atención al cliente de Seguros reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud y me indicaron que verían que problema existía y que en una semana tendría repuesta. Llamé después de una semana y me indicaron que la respuesta la tendría el lunes 25. Contacté al que me vendió el Seguro y me dijo que vería el caso. Me contacté, a sugerencia de él, directamente con la oficina de Liberty Seguros (Antes Penta) en Los Ángeles y me dicen lo mismo "Mi auto no está asegurado" y me sugirieron contactarme con Seguros reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud para que solucione el problema.¡Por Dios! ¡Qué hago! Pasó le lunes 25 y nada. LLamé hoy, otra vez y me dicen que no hay respuesta.necesito que alguien se hago cargo del problema y me de una solución. Contraté el Seguro y lo he pagado como corresponde, sin embargo no recibo el servicio cuando lo necesito.Esto es indignante, el vendedor me aseguró que con Seguros reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no tendría problemas pero ha sido todo lo contrario y ahora por correo me dice "Lamento su situación pero ud tiene que insistir con Cencosudya sea vía telefónica o presencial para encontrar una solución, esto escapa de mis manos".
Autor: C.F.