- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491361
Fraude en jumbo
PRESENTE
segundo reclamo que hago en esta pagina por el tema de un fraude hecho en jumbo (canales automatizados) en el mes de diciembre del 2017, de donde,hasta el momento no me han dado solución alguna, los llamo y me dicen que esta en tramite pero que no me preocupe porque tengo un abono provisorio, eso a mi no me sirve, llevo desde el mes de diciembre esperando respuesta y las ejecutivas no resuelven nada solo alargan el caso mas y mas sin dar soluciones concretas, me han dado varios escalamientos del reclamo pero lo que yo necesito en si es que me dejen mi tarjeta en cero y se solucione de una vez por todas menudo problema. es mas, la persona que me atendió telefónicamente estaba comiendo al momento de la atención y me leia los escalamientos anteriores.Espero ojala lo solucionen lo antes posible y hagan algo porque no puede ser que una empresa tan grande tenga esperando a sus clientes por una respuesta de casi 5 meses ya siendo que tienen todos los datos y el detalle de quien hizo el fraude porque fue por canales automatizados
Autor: N.D.