• Maipú, Chile
  • 21, Abril 2018

Cencosud

Reclamo contra el callcenter

SEÑORES cencosud

sres. cencosudme imagino que para ustedes lo mas importante son los clientes, pero al parecer es todo lo contrario, ya que llevo 55 minutos esperando en mi celular para solucionar un problema de una compra por internetno coloquen información que no son capaces de cumplir, es una vergüenza que una empresa tan grande le importe un comino los clientes, solamente le interesa llenarse los bolsillos a costa de nosotrosen la pagina dice que atienden las 24 horas los 365 días del año inclusive los días festivosojala puedan colocar información de un call center que contesten y no se burlen de los clientesatte vict´0r mardones navarrocorreo: [email protected]
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Comprar realizada desconocida por el titular

No Resuelto Aún Sin Solución. Al día de hoy Marzo 15 2021 no he recibido respuesta a mi reclamo . Gracias por preguntar!

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Sencosud - compre el soap online y nunca llega

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Hasta ahora no me devuelven mi dinero me siento sumamente mal porque no se de que manera solucionar la situacio

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Reclamo de un seguro ( prima)

No Resuelto Ninguno. Buenas noches a la fecha no he tenido respuesta de mi reclamo nadie me ha llamado ni escrito,se suponia que el 16/08 tendria respuesta. fui a Paris al área de seguros pero tampoco me tenía respuesta.
Mal muy mal la atención telefónica de los teléfonos que se encuentran dentro de París de Viña del Mar el Ejecutivo siempre negando todo que no se podía que no se podía retroceder etc siendo que no era asi.

cencosud - hurto en el estacionamiento

Resuelto No Procede. mencionaron que habia sido culpa mia el robo y que no tenia pruebas necesarias para culpabilizarlos a ellos, es una broma!!! definitivamente el mall no se hace responsable por nada, no tienen camaras en los estacionamientos yv los guardias son pura pantalla.

Cencosud - Cargos en el extranjero

No Resuelto Nulo. Cencosud ni se ha molestado en tomar contacto conmigo

Cencosud - Pésima y mala información de callcenter y sucursales

No Resuelto La Empresa No Da Una Solución Al 100%. Si bien, se supone que harian una reversa de lo cobrado en la tarjeta Cencosud tradicional. Tuve que volver a llamar para solucionar este problema y volver a poner el reclamo. Por otra parte el que no hayan cerrado esa cuenta es por ineficiencia y mala información de la ejecutiva que me atendió la primera vez y la unica forma de cerrarla es que yo vaya personalmente a nuevamente perder el tiempo y plata para solucionar un problema que se hubiera evitado si el personal de esta empresa atendiera como corresponde