- Padre Hurtado, Chile
- 29, Diciembre 2018
- Número: 551704
PRESENTE
El 27 de noviembre del 2018 cancelé cuota pendiente de Trajeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud por la cantidad de $ 79655 , según cobranza de esa Institución, días después revisando mi cuenta como es mi costumbre, me encuentro nuevamente con cuota pendiente por la misma cantidad, la que volví a pagar pensando que era una cuota nueva y yo había cancelado atrasado. Entonces con fecha 12 de Diciembre volvi a cancelar $ 79655.Algunas semanas después me comuniqué con Servicio al Cliente para aclarar mi duda acerca del pago, ya que me pareció muy alta la cuota y me llamó la atención que fuera exactamente la misma cantidad, a lo que ellos me responden que si efectivamente estaba cancelado 2 veces lo mismo.Posteriormente, revisando mi estado de cuenta (on line) me dice que debo cancelarotra cuota pendiente por 52....? y algo más (mas o menos $ 52000) y otra por $ 26922.1¬ Vale decir se me está cobrando normalmente una cuota tras otra y seguidas, sin tomar en cuenta la cuota que pagué doble.2¬El sitio web, no debería aceptar un pago tras otro, ya que se presta para cobros indebidos.¿ Qué sucedería, si no RECLAMO? .¿ Se paga demás y no pasa nada?Las respuestas telefónicas no son satisfactorias, ni aclaran las dudas y molestias que el CLIENTE tiene.por favor, si ustedes como mediadores pueden tomar alguna medida para recuperar o ayudarme a descontar lo cancelado demás, se los agradecer´infinito.CordialmenteMarco Pavez
Autor: M.P.