Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4400
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0082

  Cencosud

Cencosud - Duendes magicos

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546331 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Los Duendes mágicos salieron al mercado negro antes de estar en tiendas y hoy MÁGICAMENTE luego de estar un periodo bastante mas corto ya desaparecieron de TODAS las tiendas.
Personas sacando por cantidades monumentales y hoy en distintos lugares DE REDES SOCIALES a la venta en facebook, quilicura en la calle y a valores realmente vergonzosos ...
NO CREEN que ustedes como empresa y creadores deberían pronunciarse respecto a este tema y prohibir la venta de grandes cantidades, preocuparse ya que claramente hay algo que pasa que desaparecieron de sus propias tiendas.......es realmente un ROBO y aprovechamiento de personas que no tienen ninguna vergüenza en lucrar con algo que es sabido que los pequeños piden en esta época del año.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.179.12 el Miércoles, December 5, 2018 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4