- Las Condes, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501653
Canje doble por error de sistema de la página y no devolución de los puntos canjeados en exceso
PRESENTE
Hoy 30 de mayo de 2018, a las 15.52 canjeé puntos por la adquisición de cinco entradas a Sky Costanera Center. El sistema me indicó que no se había podido concretar por no conección al servidor, por lo que a las 15:54 volví a intentarlo. El sistema arrojó el mismo error.A los segundos comenzaron a llegar mensajes de texto a mi teléfono por los canjes que se supone estaba tratando de hacer. No era de 5 entradas si no de 10. Inmediatamente me comuniqué con las personas de Cencosud, hablé con la señorita Adriana Reyes, quien después de dejarme esperando largo rato me indicó que no podían devolverme los puntos de uno de los canjes pues así lo estipulaba el sistema de Canje de puntos.El problema es que yo no quería canjear tantas entradas, el error se produjo por el mensaje de sus sistemas no porque yo me haya arrepentido del Canje o algo parecido.Me parece el colmo el poco sentido de atención al cliente y la poca empatía de tratar de entender lo que uno les explica. No es lo mismo arrepentirse a que ellos hayan tenido un problema puntual en el mansaje de sus sistemas.lamentablemente no hice un print pantalla a la información que me arrojo el sistema y claramente es mi palabra contra la de ellos.Que decepción más grande. En cuanto pueda devolveré mi tarjeta Cencosud.Saludos,
Autor: V.R.