- Viña del Mar, Chile
- 19, Mayo 2018
- Número: 499433
No entrega información y mala gestión
PRESENTE
Llamo al call center de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud solicitando información sobre un abono provisorio realizado por clonación de tarjeta que se supone se encuentrs en Investigación. Indican que no pueden enviar esa información y que a pesar de que llevan un par de semana se cobrándome vía telefónica, debo quedarme tranquila y no pagar nada (sabiendo que luego de cerca de 80 días de cobranza lo pasan directamente a dicom , y claramente ya van varios de esos días )Informan que ellos no pueden responsabilizarse de la información que entregan, pues ni por correo electrónico pueden enviar la información. Y al pedir hablar con el supervisor me hacen esperarnos más de 20 minutos al teléfono.Lo lamentable que la única opción de pedir información relacionado con la tarjeta debe ser Via telefónica y no presencial, logrando que finalmente no se entregue nada de lo que requiere, pésima atención y claro disgusto por la empresa que al minuto que solucione mi problema cerraré todo.
Autor: C.L.