Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Cencosud

Cencosud - Quiero pagar y no puedo

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605919 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estoy intentando pagar mi tarjeta Cencosud pero ahora que acá en Punta Arenas Chile no existe ningún espacio financiero No puedo cuando he llamado a ServiServicio Cliente me han dado respuestas ridículas como decirme que pague en Santiago de Chile. Necesito una empresa de cobranza externa ya que en Bancos me piden el estado de cuenta ósea colilla de pago cosa que no tengo. Y yo no se pagar por Internet y no confío. NO me estoy negando a pagar pero me agota. He ido a Banco Chile. Banco Estado. Banco Scotiabank. Servipag. Y NO aceptan sin colilla de pago. Tengo 62 años y una enfermedad crónica me cuesta tanto trámites y sin ningún resultado. Antes del cierre de Jhonson nunca tuve problemas. Espero pronta solución y de preferencia a mi correo electrónico ya que los carteros casi no dejan las cartas en domicilio

Publicado por: IP 181.73.153.97 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.