No Se Llego Nada

2 Enero, 2020 - 18:15
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2019

Cencosud

Cencosud me esta cobrando dinero extra y no me da ninguna solución hace hartos meses ademas de no contactarse conm

SEÑORES cencosud

Por este mismo medio denuncie a reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud por un problema muy grave que se venía arrastrando haces meses y no me daban solución, esto es que me están cobrando dinero de más, hasta el momento no me lo han solucionado y estamos por finalizar el año, reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud se contactó conmigo a los dos días de haberlo denunciado y no lo hizo en casi 10 meses… cuando se contactaron no me dieron muchas soluciones y tampoco una compensación por todos los problemas me que trajeron que los mencione en la denuncia anterior ya que es bien extensa, ahora se contactaron conmigo en horario laboral y les dije que me llamaran para otro día y yo les avisaba la hora y el día ya que me complicaba atenderlos en ese momento y era algo que se iba a tardar en las conversación, ante a eso me dieron un correo de contacto porque los números del cual ellos me llaman no puedo llamar de vuelta porque es un numero privado de empresa, luego de esto les envié correos para poder contactarme con ellos y me hicieron solo una llamada en otro horario y día diferentes al que les indique (porque trabajo y no puedo estar en el trabajo hablando por teléfonos demasiado tiempo solucionando problemas), luego de eso no se contactaron más conmigo y no me han respondido los correos, tengo fotos de mi correo electrónico para demostrarlo, además no me solucionaron ningún problema y me dijeron que las grabaciones que ellos mismo hacen en las llamadas de reclamos que uno hace a la empresa, no las entregan, cosa que veo muy conveniente para la empresa… la única forma de poder solucionar el problema con la empresa es mediante una llamada telefónica el cual entrega opción hasta llegar a un ejecutivo, y antes de que te atienda el ejecutivo una grabación indica que la conversación será grabada por seguridad, una conversación de una llamada que uno mismo hace y ellos no las entregan ya que en estas llamadas se pueden ver puntos muy relevantes de mi caso en particular.En definitiva reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no me soluciono el problema y nunca se contactó conmigo a pesar de acordamos que me llamarían a una hora que para mí es prudente dentro de la semana y en la mañana no tan temprano (fuera de mi horario laboral) y no cumplió además de no solucionarme ningún problema, además de contactarse conmigo después de 10 meses solo porque los denuncie que es algo que considero insólito y una falta de respeto a sus clientes, si no lo hubiera hecho no habría tenido ninguna respuesta, lo más grave de todo esto es que les indique reiteradas veces que no iba a pagar la deuda de la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud hasta que me solucionaron el problema y esto va generando un interés pero si lo pago estaría pagando un interés que no corresponde porque fue un problema de ellos del sistema que no han sido capaz de solucionarme además del dinero extra del cual me estoy quejando sumándole una compra de productos que no me respetaron el descuento…
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - No me renuevan tarjeta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin respuesta

Cencosud - Cobro extra x prepago

No Resuelto No Resuelto. Siguen cobrando, y mas encima se van sumando mas intereses, sin duda alguna esta empresa con esta tarjeta te quieren sacar hasta lo que no tienes.
No tengan esta tarjeta, no vale la pena pasar por estas cosas.

cencosud - jamas llego mi pedido y me cobran todos los meses

No Resuelto Hasta Ahora Cero. ME HAN TRAMITADO TANTO Y RESULTADO FINAL NADA Y LA COMPRA FUE EN JUNIO

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - Hice pago através de esta plataforma el cual no fue realizado y la empresa me Está cobrando denuevo

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no e tenido solución,
Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo.
No e recibido ningún informe positivo ni negativo

Cencosud - Cobro extra

No Resuelto Muy Mal. Cero interés por solucionar el malestar de la gente, pésima atención

Cencosud - cencosud me esta cobrando dinero extra y no me da ninguna solución hace hartos meses ademas de no contactarse conm

No Resuelto No Se Llego Nada. cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...

Cencosud - Me Estan Cobrando Una Tarjeta

No Resuelto No He Tenido Resultado. me siguen llamando para cobrar

Cencosud - No eliminacion PAT y siguen cobrando del comercio

No Resuelto Aun No Ha Sido Eliminado El Pat Por Cencosud. La. Empresa renta nacional me va a devolver el dinero de las cuotas pagadas pero me han tramitado cerca de 1 mes y medio., tras correos casi todos los días

Cencosud - Siguen cobrando

Resuelto Recibieron Mi Reclamo Y Tuve Que Hacer Nuevamente La Renuncia Al Seguro.. La primera vez que hice la renuncia no lo hicieron según el protocolo y por eso siguieron cobrando 2 meses mas, acogieron la renuncia recien el 29 de abril, y respecto a devolución de dinero, dijeron que no porque en esos meses había estado el seguro cubriendo cualquier eventualidad.

cencosud - No me cierran la tarjeta

No Resuelto Aun Nada. Aun no me dan respuesta del cierre d mi tc