Cencosud - Acoso telefónico

acoso telefónico

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 05, Julio 2019

SEÑORES cencosud

la empresa cencosusd se ha dedicado esta semana a ACOSARME Y HOSTIGARME de distintos números telefónicos, con mas de 10 llamados diarios, los cuales pueden ser en menos de una hora, para ofrecerme avances en efectivo a todos los cuales he dicho que no amablemente. He decidido ingresar a la lista negra todos los números relacionados ya que me supera la situación, leyendo los reclamos relacionados comprendo que es una practica habitual en este ultimo tiempo de la empresa, la cual me parece de pésimo gusto.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 50.200.230.166 el Viernes, Julio 5, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

cencosud
Antofagasta: ESTIMADOS, A LA FECHA NADIE DE CENCOSUD A ENVIADO RESPUESTA A MI RECLAMO. DE NO TENERLA HARE EL RECLAMO A sernac. DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS SOLICITANDO EL CARNE DE IDENTIDAD EN LAS COMPRAS Y VERIFICAR SI CORRESPONDE LOS DATOS AL COMPRADOR.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cencosud
Puente Alto: Un no se comunican conmigo la gente de cencosud, antes de hacer el reclamo por acá, hable con una ejecutiva (luego de pasar como por 15 ejecutivos), me dijeron que me llamarían el lunes de hace 4 semanas atrás para poder realizar el procedimiento
Cencosud
Las Condes: Me sacaron de dicom por que pague el mismo dia que me di cuenta pero no me dieron respuesta sobre el tiempo que anunciaron la deuda y me quedo el registro historico falso.
Cencosud
Santo Domingo: Aun nada, insisten en que fui yo por que ocuparon numero completo de tarjeta para realizar la transaccion... eso es obvio si lo clonaron no? Pésimo servicio, no se han dado la molestia ni siquiera de investigar de que computador o celular realizaron el fraude, un chiste.
Cencosud
Maipú: Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes. La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.
Cencosud
Pudahuel: ya me dieron solución al pago, si aún no están rebajados los intereses, me dieron plazo de 5 días para normalizar desde hoy 08 de mayo.
Cencosud
Lo Prado: Aún nada, incluso llamé al callcenter el mismo día que publiqué el reclamo acá y me dicen que se contactarán conmigo en caso de tener una solución... Me llaman todos los días cobrando de la empresa externa y se les explica la situación pero ellos no pueden hacer nada (se comprende)
Cencosud
Ñuñoa: Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.
Cencosud
Ñuñoa: Me llamaron después de que el sernac los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud
Copiapó: Buenas tardes. Con relación al requerimiento solicitado por mí, les informo que aún no ha sido solucionado, siguen llamando a mi madre una persona de la tercera edad con 90 años, quien no tiene nada que ver con mis deudas. Encuentro insólito que se han tomado la molestia y el atrevimiento de llamar a mi madre, quien además ni siquiera vive en la tercera región que es donde yo vivo. Reiteró nuevamente el número 989979516 que por favor lo saquen de la lista de llamadas Atentamente Silvia Manzano