Cencosud

Cencosud - Ostigamiento

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591987 Foro Reclamos.cl

Me llaman al teléfono del trabajo para ofrecerme promociones, les he dicho que no me deben llamar a ese teléfono y que yo les entregue mi celular al momento de sacar mi tarjeta y que no me interesa que me llamen ni al trabajo ni al celular y siguen llamando.

Publicado por: IP 200.72.195.227 el Lunes, Junio 17, 2019 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.