- Peñalolén, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569210
Bloqueo de tarjeta ya pagada
PRESENTE
El jueves 28/02 emití un cheque por $5. 350. 505 para pre-pagar un avance más la cuota del mes. (la cuota que debía pagar del mes era casi 3 veces menor) Es importante destacar que el día de vencimiento de mi Tarjeta es el 05 de cada mes, en esta ocasión pague 5 días antes del vencimiento.Tardaron varios días en cobrar el cheque, cada vez que llamé indicaban que era normal la demora lo que me pareció una riesgo alto en que mi Tarjeta quedará bloqueada por no pago. Yo tenia urgencia en liberar cupo ya que mi hija de 16 años, viajó a U.S.A. con la Tarjeta adicional. El día jueves 07 me llaman de la empresa Orsan indicándome que debía cambiar el cheque porque salio "protestado por forma" esto significaba que la firma estaba disconforme, debo indicar que también estoy interponiendo otra queja en mi banco Itaú por la negligencia de mi ejecutivo en no llamarme y validar la emisión del Cheque antes de provocarme este tremendo problema. Fui a cambiar el cheque a las 9 de la mañana del día 8 (me avisaron el día 7), sin embargo:1) Mi Tarjeta fue bloqueada por no pago (cuando pague 8 días antes un valor muy superior a la cuota del mes)2) Está la Tarjeta con sobre consumo3) mi hija no ha podido realizar compras ni siquiera para alimentación en estados unidos4) He llamado a Cencosud, Orsan y banco Itaú y nadie resuelve el problema todos se culpan unos con otros5) Hoy me indican que pueden tardar 72 hrs más en dignarse a cobrar el cheque para recién liberar cupo y desbloquear. Estoy desesperada, existe un nivel de inoperantes que han generado una serie de errores y que no quiero Tolerar. Estoy dispuesta incluso a una demanda, porque el daño y las molestias superan por crece el valor de los 5 millones que les pagué.
Autor: N.F.