Cero

8 Abril, 2019 - 11:20
Solo se me indico que no me bajarian el valor cuota que por cada avance es como de 3500 aunque el seguro era por año
  • Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2019

Cencosud

Cobro del seguro

SEÑORES cencosud

Yo pedi unos avances los cuales me los darian si tomaba unos seguros este lo tome en noviembre 2017 y era hasta noviembre 2018 la cuota sin este seguro era 38608 y con este 41207 llamo para saber porque aun me lo cobran y me dicen que la cuota ya quedo asi que manera de aprovecharse de la gente donde mas podre reclamar
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa

Cencosud - caída adulta mayor en Mall Florida Center

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de que no había instalaciones para personas reducidas en movilidad o adultos mayores, de forma disponibles, respondieron que la caída se debe a un descuido de mi madre y no hacen la auto-critica y revisión de protocolos.
Se deja reclamo en SERNAC, SENAMA y SENADI

Cencosud - Llaman al número equivocado

No Resuelto Siguen Llamando. Aún no se soluciona

Cencosud - cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. LA VERDAD LLAME AL CALL CENTER Y FUI PRESENCIAL A ATENCIÓN AL CLIENTE, PERO SOLUCIÓN NINGUNA SOLO QUE TENÍA QUE PAGAR O DE LO CONTRARIO LA DEUDA CONTINUARÍA CRECIENDO POR LOS INTERESES Y EL ENVIÓ A DICOM, POR LO QUE TUVE QUE PAGAR PARA EVITAR MAYORES MOLESTIAS, YA SE SABE COMO CONSUMIDOR ES DIFICIL GANARLE A LOS PODEROSOS.

Cencosud - Cobro

Sernac No Resuelto Ninguna Explicación. A la fecha de haber preparado mi tarjeta 11/07/22;está presenta deuda y no por 10 pesos
186.000 de la nada

Cencosud - Impuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han resuelto mi reclamo de x que me cobran impuestos si a la hora de hacerme el préstamo en la llamada no me dijeron nada de eso así que estoy incomodo x engañara a la gente

Cencosud - No responden por garantía extendida

No Resuelto No Responden Dicen Ellos Por Pantalla Quebrada, Pese A Ser Un Rasguño, Porque Si Estuviera Quebrada No Se Podría Usar. Nunca más compro con garantía extendida

Cencosud - Cancelé un pedido hace 2 meses y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, me contacte con ellos por su canal de whatsapp y no me dieron respuestas, Solo me han llamado para cobrarme el pedido que cancelé.

Cencosud - Violacion De Mis Datos.

Resuelto Cencosud Reviso El Caso Y Quedo Resuelto.. Fue resuelto.

Cencosud - Renovación de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No han dado respuesta

Cencosud - Cobro que no corresponde

No Resuelto Nada Al Respecto. Necesito una solución o que me llamen de Cencosud, así como llaman para ofrecer créditos. Porque para solucionar problemas de los consumidores no hacen nada.