- Chiguayante, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623793
Bloqueo y soluciones obsoletas
PRESENTE
Me bloquearon la tarjeta por no verificación de domicilio, sin embargo ellos no asistieron a donde vivo, el problema no es tanto ese, más bien son las soluciones al caso y es que "por motivos de seguridad" no aceptan las impresiones de las boletas, solo aceptan las boletas físicas motivo por el cual hago este comentario que mas que reclamo es una manera de hacer que vean la realidad.Hoy en día no se utilizan tanto boletas físicas, debido al medio embiente muchas personas optan por las boletas electrónicas y ecológicas, lo cual es mi caso, el tema de fondo es que necesito las ultimas 2 o 3 boletas FÍSICAS de un servicio, para verificar domicilio y pues dichos documentos los cuales pago a travez de Internet ya no llegan a mi hogar como lo era en los años 2000 aprox.Me resuena esto muchísimo ya que en una época totalmente digital no puedo creer que aún no hayan optado por validar dichos documentos los cuales para obtenerlos hay que tener contraseñas, rut, y de más cosas de seguridad que cada servicio básico otorga a travez de cada página.. Entonces ¿de que seguridad me hablan? Si las boletas electrónicas tienen misma validez debido a lo complejo que es sacar cada una de ellas, buscar el historial de pagos y boletas, es un trámite que solo el que paga los servicios hace.No creo que nadie me quiera pagar mis cuentas o quiera desbloquear mi tarjeta o pagarla.. Imprimí los documentos y gasté 600 pesos en vano porque no me sirven los documentos, deberé pedir que me envíen las boletas físicas y esperar tres meses para que lleguen a mi hogar para que así luego de 3 o 4 meses me desbloquen la tarjeta con lo que piden... Deben actualizar el sistema ya que es ridículo.
Autor: D.Y.