Cencosud

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - No envío de cuenta

Resuelto Poco. Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.

Cencosud - No envío de cuenta

No Resuelto Nulo.. Hace 6 meses que no me mandan la cuenta, pero me cobran en envío. La empresa no da la cara y en la oficina de la tienda, la computadora dice que "están estudiando el caso". ¿Qué hay que "estudiar" en este "caso"?

Cencosud - Cuenta aparece con deuda pese a estar pagándola

No Resuelto Cencosud. A la fecha aún no me dan ni una sola respuesta del reclamo, sin considerar que la cuenta sigue apareciendo pendiente al sacar boucher de pago en la tienda.

Cencosud - cuenta no reconocida

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. malo

cencosud - cuenta no reconocida

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. mucha demora y espero que el fraude no sea interno

Cencosud - Imposible Cerrar Mi Cuenta

No Resuelto Sin Resultado Hasta Hoy Todo Sigue Igual. No han llamado, ni mails.
De mis dos reclamos en centro de atención y ien sin noticiad

Seguros Cencosud - no envío de poliza

No Resuelto Seguros Cencosud. nula respuesta me estafaron con la compra

Cencosud - Robo en Pago de Cuenta

Resuelto Solucionado. Al llamar no hubo respuesta satisfactoria, llegando a Santiago asistí a las oficinas donde una supervisora tomo mi caso y verifico que ya se había traspasado el dinero a la cuanta por gestión realizada en Sernac, luego de 1/2 aproximado me entregaron copia de pago realizado, extrañamente no se comunican con clientes cuando esto ocurre si el llamado es automático cuando te pasas de la fecha de pago..

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

Cencosud - Constante hostigamiento por teléfono y yo ni siquiera tengo cuenta con ellos

No Resuelto 2. Me siguen llamando para preguntarme por la sra María iturra.

Cencosud - No acreditacion de pago

No Resuelto Aun Sigue Apareciendo La Deuda. El día de ayer fui nuevamente a pagar la cuota de este mes y sigue apareciendo la deuda. Pagué en el mismo mall y consulté a la cajera el porqué mi pago no fué acreditado si incluso me entregaron un voucher, por lo que debe estar en los registros contables de Paris. Me comentó que no soy la primera persona que le sucede esto y que al parecer es una práctica habitual de Cencosud, ya que conocen que la gente no guarda siempre los voucher de pago y luego, al no tenerlos, los obligan a pagar nuevamente. Si hicieran esto con el 1% de la gente que paga, las ganancias mensuales extras serían fabulosas.

Cencosud - No Arreglan Cuenta Mal Cobrada

• Miércoles 15, Abril 2020

Cencosud

No envío de cuenta

SEÑORES Cencosud

Hace 7 meses que no recibo el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud. TODOS los meses reclamo, pero la respuesta es que "están estudiando el caso" (?). Me cobran por enviar la cuenta, pero no la envían. En la página web publican el TOTAL de la deuda, muchas veces sumada al pago del mes anterior, pero NO publican el detalle de los cargos. Después de entrar a la página para consultar la deuda, inmediatamente me llegó una notificación de una "compra" que acababa de hacer por un monto correspondiente al último pedido que hice más de una semana antes. Cada cierto tiempo esta "operación" se repite, notificaciones de compras anteriores. Como no envían estados de cuenta ni publican el detalle de los cargos, nunca sé qué estoy pagando exactamente. Una manera muy burda de robar. Además, no contestan el teléfono y no aceptan correos electrónicos, todos rebotan por "falta de autorización". ¿Hasta cuándo el estado de Chile protegerá a empresas ladronas y no a sus ciudadanos? Los precios han subido escandalosamente, sin justificación, me imagino que será la "regulación del mercado" en un estado de emergencia, ¡por favor!

Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

Cencosud - Cuenta aparece con deuda pese a estar pagándola

Cencosud - cuenta no reconocida

No Resuelto Aun No Tengo Resultados. malo

cencosud - cuenta no reconocida

Cencosud - Imposible Cerrar Mi Cuenta

No Resuelto Sin Resultado Hasta Hoy Todo Sigue Igual. No han llamado, ni mails.
De mis dos reclamos en centro de atención y ien sin noticiad

Seguros Cencosud - no envío de poliza

No Resuelto Seguros Cencosud. nula respuesta me estafaron con la compra

Cencosud - Robo en Pago de Cuenta

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto 2. Me siguen llamando para preguntarme por la sra María iturra.

Cencosud - No acreditacion de pago

Cencosud - No Arreglan Cuenta Mal Cobrada