No envío de cuenta

Poco

29 Abril, 2020 - 15:30
Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
No envío de cuenta

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES Cencosud

Hace 7 meses que no recibo el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud. TODOS los meses reclamo, pero la respuesta es que "están estudiando el caso" (?). Me cobran por enviar la cuenta, pero no la envían. En la página web publican el TOTAL de la deuda, muchas veces sumada al pago del mes anterior, pero NO publican el detalle de los cargos. Después de entrar a la página para consultar la deuda, inmediatamente me llegó una notificación de una "compra" que acababa de hacer por un monto correspondiente al último pedido que hice más de una semana antes. Cada cierto tiempo esta "operación" se repite, notificaciones de compras anteriores. Como no envían estados de cuenta ni publican el detalle de los cargos, nunca sé qué estoy pagando exactamente. Una manera muy burda de robar. Además, no contestan el teléfono y no aceptan correos electrónicos, todos rebotan por "falta de autorización". ¿Hasta cuándo el estado de Chile protegerá a empresas ladronas y no a sus ciudadanos? Los precios han subido escandalosamente, sin justificación, me imagino que será la "regulación del mercado" en un estado de emergencia, ¡por favor!
Autor: P.V.
Publicado por: IP 201.239.114.77 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo
Cencosud
Colina: No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.
Cencosud
Las Condes: ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”
Cencosud
La Unión: Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.