- Viña del Mar, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680614
Acoso telefonico
PRESENTE
Estoy cansado de la llamas de Cencosud, desde el día 15-06 desde las 7 AM me están llamando para cobrar al deuda de la tarjeta mastercard Cencosud que venció el 12/06. Me pregunta la ejecutiva porque no he pagado. Me parece insólito que me pregunte, ya que no encontramos en cuarentena y le digo que para ir a pagar solo me permiten en caja porque la tarjeta la bloquie por robo, si ella me puede dar una alternativa para no salir de casa y si existe una posibilidad de pagar el total de la tarjeta para poder cerrarla, lo que me responde es que tengo que ir a la tienda para ver ese tema.Encuentro insólito que tenga que ir a la tienda en periodo de cuarentena para solucionar este tema, ya que lo mas cercano que tengo a mi domicilio es un Santa Isabel, pero no tienen un ejecutivo de Cencosud para solucionar esto.Le pido a mi secretaria si puede averiguar, llamando a la linea 600 de cencosud, donde después de 30 min, contesta un ejecutivo y le dice a mi secretaria que no le dará ninguna información ya que ella no es la titular, por lo cual me pide que tome la llamada y el ejecutivo me pide antecedentes, se los entrego y me dice nuevamente que debo ir a la tienda para poder pagar.Ante esta respuesta, le digo que necesito una solución por esta vía ya que no iré a la tienda en periodo de cuarentena para solucionar un tema que se puede realizar online, existiendo tanta tecnología.Al fin, después de 30 min mas me da los datos y siendo las 9:45 logro pagar la TOTALIDAD de la deuda, ya que el ejecutivo me indica que al pagar el total se puede cerrar la cuenta, que en realidad es lo que busco, ya que estoy cansado de las llamadas de Cencosud, por que empiezan a llamar antes de que sea la fecha de vencimiento de la deuda y en horarios no adecuados, ya que muchas veces empiezan a llamar desde las 7 AM hasta a veces las 22 horas.Hoy siendo las 8:45 me llaman de Cencosud preguntando cuando pagaré la cuenta, a lo que yo le respondo que está cancelada la totalidad y que de echo quiero cerrar esa cuenta y no saber mas de ellos y la persona al teléfono me dice prepotentemente "para eso debe pagar la cuenta" a lo que yo respondo que pague mas de 2 millones para cerrar de una vez por todas esa maldita cuenta.estoy harto de estas empresas que tiene personas que no se ocupan de revisar el sistema y que no son capaces de dar una solución a los clientes, siendo que existen tantos medios tecnológicos.
Autor: J.F.