Cencosud

Hice pago através de esta plataforma el cual no fue realizado y la empresa me Está cobrando denuevo

Ninguno

15 Junio, 2020 - 13:00
Hasta el momento no e tenido solución,
No e recibido ningún informe positivo ni negativo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 24, Mayo 2020

SEÑORES Cencosud

Cancele 35050 monto cobrado por cencosud,más comisión de servipag ,El día 7 de mayo de 2020 atraves de Internet el cual no fue efectuado cencosud me vuelve a cobrar
Autor: J.H.
Publicado por: IP 181.203.39.207 el Domingo, Mayo 24, 2020 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo
Cencosud
Colina: No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.
Cencosud
Las Condes: ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”
Cencosud
La Unión: Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.