Resuelto

• Número de Reclamo: 732057

Cencosud

Llamados a persona desconocida

SEÑORES cencosud

todos los días , durante casi todo el año ,De cencosud llaman a mi teléfono , preguntando por Luis Maria ibacache , se les ha dicho en reiteradas oportunidades que no conozco a la persona y que por favor saquen el número de sus registros ( tengo el número hace más de 25 años ) y siguen llamando todos los días o día por medio , a veces hasta tres veces al día

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejen de llamar
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Llamado de cobranza a una persona extraña

No Resuelto Cencosud. Hace dos semanas o poco. Mas recibimos un llamado nuevamente

Cencosud - Llamadas a mi teléfono por persona que no conozco

No Resuelto Aun No Resuelto. Solicito, de forma urgente, que retiren del listado a esta persona que relacionan con mi número de teléfono.
Exijo que por favor me entreguen una solución definitiva, dado que por lo menos llevo más de 2 años recibiendo llamados molestos, haciendo ver a quienes llaman, EN TODOS LOS TONOS QUE ESA PERSONA NO LA CONOZCO, sin embargo SIGUEN LLAMANDO HACIENDO OIDOS SORDOS A DICHA INFORMACION.

Cencosud - Llamados a mi teléfono por persona que no conozco.

Resuelto Si. Hasta el momento no han vuelto a llamar.

Cencosud - Comprar realizada desconocida por el titular

No Resuelto Aún Sin Solución. Al día de hoy Marzo 15 2021 no he recibido respuesta a mi reclamo . Gracias por preguntar!

Cencosud - Llamados a persona desconocida

Resuelto Muy Bien. No han vuelto a llamar a la persona , desconocida para mi , espero que se mantenga así, ya que se les indicó en cada oportunidad que la persona no tenía relación con el telefono

Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Resuelto No Han Llamado Estos Dias. Ojalá hayan corregido el error

Cencosud - Me cobran deuda de otra persona

Resuelto Me Informaron Que A Partir Del Día Diez De Octubre 2019 Dejaría De Recibir Mensajes Y Llamadas De Cencosud..... Con esta fecha me es grato comentar que ( al menos hasta este momento ) no he recibido más llamadas molestas ni mensajes de parte de Cencosud Scotiabank en relación a cobros por deudas de otra persona. Era tan sencillo como darse cuenta que los números de teléfono se parecían excepto en los últimos digitos. Esta información la tenían en su registro de datos, pero no hicieron absolutamente nada para remediar la situación. Curiosamente despues de hacer publico mi reclamo en este sitio las llamadas y los mensajes cesaron.

Cencosud - Llamados ofreciendo repactación

Resuelto No Han Habido Mas Llamados. gracias

Cencosud - Llamados reiterados

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun me siguen llamando, opté por bloquear el teléfono, pero ahora me llaman por otro. Qué paciencia...

Cencosud - Llamados reiterados por ofrecimiento de “beneficios”

No Resuelto Nada. SOLO HE ESTADO BLOKEANDO LOS NUMEROS D ELOS CUALES ME HAN LLAMADO

cencosud - hostigamiento y acoso en llamados

No Resuelto Todo Mal. Siguen los llamados y aun nadie de cencosud me escribe para darme alguna informacion

Cencosud - Llamados reiterados y hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta

Cencosud - Llamados molestos reiterados

No Resuelto Los Llamados Continúan Hasta Hoy 01 De Septiembre.. Absolutamente inoperante. Hoy Sábado, sigo recibiendo llamados a las 8.00am en punto. No hay solución por parte de Cencosud.

Van las vías alternativas. Invito a todos los que sufren este tipo de acoso por parte de Cencosud, a contactarme.