- Lampa, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721448
No Entrega De Producto
PRESENTE
COMPRE EL 19 DE JULIO UNA CONSERVADORA HORIZONTAL, supuestamente EL 8 DE AGOSTO ME LA VENÍAN A DEJAR A MI CASA Y NO FUE ASÍ, LUEGO APARECE LA FACTURA DE LA CASA COMERCIAL Y ME ESTÁN COBRANDO LA PRIMERA CUOTA, EN DONDE YO LLAME Y LE DIJE QUE NO VOY A PAGAR ALGO QUE NO HE RECIBIDO. luego DEJE PASAR UNA SEMANA Y ME ACERQUE en forma presencial A LA TIENDA Y ME DIJERON QUE DENTRO DE ESA SEMANA ME LA ENTREGARÍAN Y HASTA LA FECHA NO HAY RESPUESTA DEL PRODUCTO, PÉSIMA LA ATENCIÓN Y LA ENTREGA PEOR ... PERO PARA AUMENTAR EL COSTO DE ENVÍO ES LO PRIMERO EN COBRAR, Y SE DISCULPAN POR LA DEMORA.... EL 8 DE OCTUBRE CUMPLE 2 MESES DE ESPERA... Y NO LA ANULO PORQUE LA necesito.¿QUIEN RESPONDE?SI NO ENTREGAN EN LA FECHA QUE CORRESPONDE, NO DEBERÍAN COBRAR EL TRANSLADO DEL PRODUCTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA DEL PRODUCTO DURANTE ESTA SEMANA Y QUE NO ME COBREN EL COSTO DE ENVÍO POR LA DEMORA DESCARA QUE HA TENIDO LA EMPRESA
NO ES CULPA DE NOSOTROS LOS CONSUMIDORES QUE EL TRATO QUE ELLOS REALICEN CON EMPRESA EXTERNAS PARA LA ENTREGA TENGAN ATRASO... DEBEN CUMPLIR EN LA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA.
Autor: M.F.