No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún

24 Septiembre, 2020 - 11:06
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 10, Septiembre 2020

Cencosud

No me devuelven mi dinero

SEÑORES Cencosud

Hace meses espero que Cencosud me devuelva el dinero a mi tarjeta de una compra de pasajes aéreos. Compré pasaje en American Airlines por una cantidad de 581.000 pesos chilenos, el cual devolví por tema de la pandemia, la aerolínea hizo el reembolso a Cencosud Scotiabank pero estos no saben responder, necesito mi dinero y ellos no responden ni a los mail ni a los llamados. Hace un tiempo se contacto conmigo Jesús Aceitón, el cual solo me pidió el comprobante de devolución, se lo envié y nunca más me contactó así como tampoco responde ni vial mail ni vía telefónica.

Cencosud  - No me devuelven mi dinero
Que me devuelvan mi dinero como nota de crédito para luego cobrarlo en efectivo o saldar mi deuda con Cencosud (que están al día)
Autor: P.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 06:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - No llegó mi canje de puntos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

No Resuelto No Resuelto. CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!

Cencosud - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Devuelven Dinero. Almacenes Paris luego de generar reclamo manifiesta que hizo devolución de dinero el día 19 de enero lo cual se revisa en el estado de cuenta, se consulta en el banco y no hay ningún depósito. Vuelvo a insistir a CENCOSUD que no está el deposito, envío el detalle de los últimos movimientos del banco para comprobar y exijo que ellos me den el comprobante del deposito que supuestamente ellos hicieron y se niegan a dármelo.. Es un monto bastante significativo $320.980 y me estafaron no quieren hacer devolución del dinero

Cencosud - Devolucion de dinero no realizada

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. Nadie se a contactado o generado alguna respuesta o solucion.

Cencosud - No me devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero Aún. A fecha de hoy no me han contactado, por supuesto que mi dinero aún no me lo devuelven, que falta de respeto de Tarjeta Cencosud, más en tiempos de pandemia en que las necesidades económicas son mayores.

Cencosud - A un mes no me envian productos

No Resuelto Aun No Me Llegan Los Productos Y No Me Han Contactado. Los productos fueron comprados el 29 de junio y al dia de hoy NO me llegan ni me contactan.

Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Resuelto Resuelto. Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias

Cencosud - Roban dinero

No Resuelto Nada. Aún no gestionan mi reclamo

Cencosud - cencosud me esta cobrando dinero extra y no me da ninguna solución hace hartos meses ademas de no contactarse conm

No Resuelto No Se Llego Nada. cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...

Cencosud - Me cobran dinero que no corresponde además de una serie de problemas que se sostienen ya casi un año

No Resuelto Cencosud No Hizo Nada. Cencosud, se contacto conmigo con una ejecutiva, la atendí vía telefónica pero le pedí si me podría llamar en otro momento ya que tenia que ir a trabajar, ella accedió y me dio un correo para que le avisara el día y la hora para que ella me llamara ya que yo no la podría llamar porque el numero me aparecía como no existente (por ser un numero privado de empresa), le mande 2 correos para 2 días diferentes pero ella nunca se contacto conmigo y me quede esperando su llamado para solucionar el problema lo antes posible...
También por todos los problemas causados me dijo que no podría hacer nada y no recibiría ninguna compensación, sobre el dinero que me están cobrando de mas hay vacíos que no me quedaron claros de su explicación, que ademas no tienen concordancia con lo que yo se que me están cobrando de mas y por eso quedamos en que ella me llamaría de nuevo y eso nunca ocurrió. Ademas me Cencosud no entrega las grabaciones de las conversaciones que yo mismo tuve con sus ejecutivos anteriormente, en esas grabaciones aparece cuando hable con uno de ellos, sacamos el calculo en esa precisa fecha y que la ejecutiva y yo sacando cálculos con los datos de los pagos que realice y las compras que hice, llegamos al resultado que Cencosud me estaba cobrando dinero extra.
Considero que para Cencosud es muy conveniente tener las grabaciones pero no entregarlas...

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

cencosud - No me cierran la tarjeta

No Resuelto Aun Nada. Aun no me dan respuesta del cierre d mi tc

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.