Cencosud

Renegociacion Deuda

Nada

21 Septiembre, 2020 - 13:28
NO ME HAN CONTACTADO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, NO TENGO TRABAJO, CONTRATO NI HAGO BOLETAS DE HONORARIOS DESDE EL 2016, ME SIGUIERON COBRANDO INTERESES Y CUOTAS SOBRE LO QUE YA DEBIA Y AUMENTARON LA DEUDA AUN CON ESTA PANDEMIA COVID-19, NO TIENEN CRITERIO CON NADA NI NADIE.
Cencosud
Renegociacion Deuda

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 05, Septiembre 2020

SEÑORES Cencosud

el día 5 de agosto de 2020 renegocié mi deuda por $ 7.490.000 en 55 cuotas de $ 222.778 mensuales y sumando todas las cuotas terminaré pagando $ 12.252.790 sin contar los cargos de administración mensual y todo asciende a casi $ 13.000.000 de pesos. encuentro una *****a , usura de parte de cencosud

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que sólo me cobren lo adeudado por los $ 7.490.000 y no tener que pagar al final los $ 13.000.000 aproximadamente
Autor: R.H.
Cencosud - Renegociacion Deuda

AdjuntoTamaño
documento.pdf382.95 KB
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam