Cencosud

No Resuelto Ninguno. hasta el momento ninguna solución

Cencosud - Facturación errónea

No Resuelto Ninguno. Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud

cencosud - devolución

No Resuelto Ninguna Solución Hasta El Momento... cencosud..no a dado solución a mi problema ..he llamado en varias ocasiones solicitando nota de credito..por la compra realizada ppr internet...ya que se duplicó la compra..solo pedir pronta solución a mi gestión..gracias..atte..Gabriela Pérez...

Cencosud - Devolución no efectuada

No Resuelto Cencosud. A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa.
Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.

Cencosud - Llamadas reiterativas para cobrar

No Resuelto No Han Llamado. No tengo respuesta por parte de cencosud

Cencosud - Cobro seguro fraude y desgravamen

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta

Cencosud - Información falsa en servicio al cliente y fechas de facturación aleatorias

No Resuelto Finalmente Me Dieron Las Fechas Para Los Próximos 3 Meses Y Un Numero De Reclamo. Al llamar nuevamente pude lograr que me dictaran las fechas de facturación de los 3 próximos meses (ni si quiera ellos tienen información más allá de esa) y un número de reclamo. A pesar de que eso ocurrió hace como 3 semanas nunca supe en qué quedó mi reclamo, nunca me se responsabilizaron por los cobros indebidos sobre la fecha en que me aseguraron cerraba el cobro. Entidad poco confiable, desorganizada e impredecible.

Cencosud - Cobro indebido y no informado

No Resuelto Aún No Me Dan Una Respuesta Concreta. Me dijeron que vieron mi caso y me bloquearon la clave para ver el estado de cuenta
Y me dijeron que tenía que esperar el nuevo estado de cuenta

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Cobro de seguros y renuncia sin respuesta

Resuelto Devolución Conforme. Tardó un poco mas de lo que se me dijo pero se hizo la devolución conforme de mi parte del seguro cobrado de más agradecida...

Cencosud - Cobro administracion y seguro

No Resuelto 1. No me han dado nibgun tipo de respuesta

Ninguno

23 Abril, 2021 - 21:27
hasta el momento ninguna solución
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 09, Abril 2021

Cencosud

Engorrosísimo para devolución y cobro facturación

SEÑORES cencosud

Sres Cencosud

se pasaron

Compré por internet en Alm París hace un par de meses 8 sillas comedor valor más de 500.000

Producto mal descrito en internet. color de la silla se ve distinto en la foto, por teléfono en almacenes Paris nadie sabe nada

Las compré y al llegar me doy cuenta que son otro tono del de la foto, no sirven con mi mesa comedor, se ven mal.

Gestiono devolución por teléfono, engorrosísima, una falta de respeto para el cliente

Después tuve que llamar varias veces, esperas larguísimas con operadores para que ingresaran devolución al sistema, muchos malos ratos

Ingresaron devolución de la mitad de las sillas

La otra mitad no, nuevamente llamados para que lo ingresaran

Después nuevamente llamados para solicitar que de mi cta cencosud lo transfirieran a mi cta del Banco Chile

Después de 1 mes y medio depositaron devolución.....NO SERÄ MUCHO??????????

Además del despacho Cencosud por una compra no realizada me cobró facturación del mes de la compra y del mes siguiente a la compra porque como retrasaron tanto la devolución del dinero esta quedó en la facturación siguiente

NUNCA MAS COMPRO EN ALMACENES PARIS POR INTERNET!!!! NO LO HAGAN ES HORRIBLE EL PROCESO; DESGASTANTE Y ADEMAS UN NEGOCIO PARA CENCOSUD a pesar de NO EFECTUAR LA VENTA

Página web mal hecha, productos mal especificados, en tienda Viña del Mar Mall Marina alm Paris no tienen muestras para ver el color real

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan dinero de facturaciones porque la venta no fue hecha, que arreglen especificaciones de productos en pag web, que tengan 1 muestra de cada mueble en tienda para poder ver colores reales y no perder el tiempo. Que Almacenes Paris trate bien a clientes, no los haga perder el tiempo y pasar malos ratos llamando mil veces a central telefónica engorrosa. Así como actuan rápidamente para efectuar la venta, que hagan lo mismo cuando corresponde devolver el dinero de compra no realizada.
Autor: C.W.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

No Resuelto No Hay Respuesta. No ha habido respuesta

Cencosud - Cobro indebido y no informado

Y me dijeron que tenía que esperar el nuevo estado de cuenta

Cencosud - Cobro desmedido y excesivo de Intereses

No Resuelto No Pasó Nada.. No pasó nada.

Cencosud - Cobro de seguros y renuncia sin respuesta

Cencosud - Cobro administracion y seguro