- Osorno, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 789213
Falta de claridad en pagos
PRESENTE
Estimados, soy una clienta que siempre hace preferencia por sus tiendas y servicios, pero desde este año he tenido una serie de dificultades en mis pagos. Primero hice la compra de un refrigerados, el cual luego anulé, hubo demora en la devolución y descuento de la compra. Cuando quise cancelar había una deuda que no asumí, por no ser clara, comprenderán que en medio de esta pandemia todo es más complicado, más aún siendo una de provincia. Luego cancelé via internet, y al parecer hubo un error y no se hizo efectivo el pago. Me dejaron inhabilitada mi tarjeta por unos días. Volví a intentar pagar mi deuda por el colcenter, y se me dice que está todo en orden, que no hay deuda.Yo soy del campo y por tanto me fui tranquila. Nuevamente llega fin de mes y me salen con que mi deuda está impaga. entre estas idas y venidas , cuarentenas y cierre de tiendas, se pasa un nuevo mes y mi deuda e intereses creciendo.Hoy pedí uno de mis dos permisos para intentar resolver el asunto y me encuentro con una deuda de $589.000 ya no quiero más explicaciones. Que se pagó, pero luego no se pagó , que se cargo, etc Cancelé la deuda asumiendo que el error, sólo me trajo malos ratos y un problema arrastrado por meses.Creo que como clientes y consumidores, se nos debe un trato claro y justo. Ustedes no pueden informar una cosa y luego salir con otra.Estamos en tiempos excepcionales, y necesitamos cuentas y tratos adecuados, más aún cuando hay un historial de buena clienta .Deben dar soluciones practicas, claras y rápidas a los problemas de sus clientes.Espero este reclamo llegue donde debe llegar, y no me vuelva a suceder.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejor atención, y más claridad en mis pagos.
Autor: S.O.