Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784992

Cencosud

No restablecen cupo disponible

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Buenas tardes, soy clienta de Cencosud y estoy más que molesta por la poca eficiencia y el mal trato de los ejecutivos que tomaron mis llamadas al cortarme y no darme ninguna explicación. Yo realice un avance el día 6/4/21 a las 7:45 de la mañana a través de la plataforma ingresando todos los datos, se suponía que era transferencia inmediata cosa que no sucedió pero a los pocos minutos de haber realizado llega a mi celular un mensaje donde dice que si se realizo el avance, posteriormente en vista de la demora de la transacción, llamé y me respondieron que había ocurrido un error con la cuenta de mi banco Santander y que dentro de 48 horas se arreglaría todo, pero al día siguiente 7/4/21 apareció en plataforma un impuesto de $10.604 y un cargo de administración por $1160, en vista de esto volví a llamar porque además cada día iba bajando más el disponible en plataforma, a lo que me respondieron después de haber pasado por varios ejecutivos los cuales recibían el llamado y después simplemente cortaban, que en 24 horas se arreglarías todo, cosa que no ha sido así, ninguno me ha dado una respuesta como corresponde y el tramite para poder comunicarse es horrible, el disponible sigue bajando, no tengo el dinero y realmente lo necesito, hoy Viernes desde las 9 de la mañana he llamado me han atendido y todos me dejan en línea y esta se corta al pasar mas de 30 minutos esperando, encuentro insólito la situación, exijo una pronta respuesta y solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion que vuelva todo a como estaba el día 06 de Abril y poder gestionar el avance que realice por el millos trescientos
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.