- Coquimbo, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784992
No restablecen cupo disponible
PRESENTE
Buenas tardes, soy clienta de Cencosud y estoy más que molesta por la poca eficiencia y el mal trato de los ejecutivos que tomaron mis llamadas al cortarme y no darme ninguna explicación. Yo realice un avance el día 6/4/21 a las 7:45 de la mañana a través de la plataforma ingresando todos los datos, se suponía que era transferencia inmediata cosa que no sucedió pero a los pocos minutos de haber realizado llega a mi celular un mensaje donde dice que si se realizo el avance, posteriormente en vista de la demora de la transacción, llamé y me respondieron que había ocurrido un error con la cuenta de mi banco Santander y que dentro de 48 horas se arreglaría todo, pero al día siguiente 7/4/21 apareció en plataforma un impuesto de $10.604 y un cargo de administración por $1160, en vista de esto volví a llamar porque además cada día iba bajando más el disponible en plataforma, a lo que me respondieron después de haber pasado por varios ejecutivos los cuales recibían el llamado y después simplemente cortaban, que en 24 horas se arreglarías todo, cosa que no ha sido así, ninguno me ha dado una respuesta como corresponde y el tramite para poder comunicarse es horrible, el disponible sigue bajando, no tengo el dinero y realmente lo necesito, hoy Viernes desde las 9 de la mañana he llamado me han atendido y todos me dejan en línea y esta se corta al pasar mas de 30 minutos esperando, encuentro insólito la situación, exijo una pronta respuesta y solución a mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que vuelva todo a como estaba el día 06 de Abril y poder gestionar el avance que realice por el millos trescientos
Autor: M.F.