Cencosud

Pésimo servicio y atención a problemas

Siguen Sin Devolverme El Monto

21 Abril, 2021 - 12:44
Sigo esperando que me devuelvan lo que me deben desde Febrero.
cencosud
pésimo servicio y atención a problemas

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES cencosud

Ya 3 veces me han cancelado pedidos unilateralmente, y el último ni siquiera me hicieron la devolución, habiendo pasado ya 3 semanas del hecho. Ocupé una Giftcard y el resto con mi tarjeta de crédito y nada, se hacen los desentendidos. Además de este, he tenido otra serie de problemas, y la empresa es incapaz de responder adecuadamente, de dar algún tipo de compensación, ni siquiera de decir "perdón, la cagamos". El 2020 funcionaba mal, pero este 2021 llegó al punto en el que no quiero volver a tratar con la compañía.

Ponen ofertas que se ven buenas, pero al comprarlas "están sin stock", por lo que te avisan que te vana hacer una devolución, que se demora ene, y cero compensación, solo "ah, no hay stock, te devolvemos, en 2 semanas tu plata".

Peor servicio al cliente de los retails.

no recomiendo que compren en París, Falabella al menos da compensaciones por sus errores (Da 5.000 de desc. por anularte compra).

Que me devolvieran el monto que me deben por la última anulación.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Mi problema fue resuelto el mismo día.
Cencosud - Tarjeta vencida

Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción: Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.
Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

Resuelto: Costo que llenaran, pero obtuve respuesta.gracias
Cencosud - No me ofrecen un pañan para bajar mi cupra6

Poco: Me llamaron después de que el SERNAC los contactó. La persona que llamó ignoró mi petición de envío de la cuenta a mi domicilio. Prometió enviarla por correo electrónico. No pudo explicar el hecho de que siguen cobrando el envío y lo han cobrado durante los 8 meses en que no he recibido la cuenta.
Cencosud - No envío de cuenta

Ninguno: Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud
Cencosud - Facturación errónea

No Me Ha Llegado Ninguna Informacion: Se qiedaron con mi dinero por dos seguros,
Hasta el dia de hoy no se me ha informado de. Nada.
Cencosud - Termino de mis seguros

Siguen Llamando Cada 20 Minutos: siguen llamando cada 20 minutos lunes a sábado
Cencosud - Acoso telefónico injustificado

Positivo: A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.
Cencosud - Nota de crédito impaga

Cencosud, No Responde.: CENCOSUD, NI SIQUIERA SE TOMO LA MOLESTIA DE LLAMARME O TOMAR EN CUENTA MI RECLAMO.
Cencosud - Apertura de credito

Ninguna Respuesta De Cencosud: No ha habido ninguna respuesta ni resolucion respecto al reclamo planteado
Cencosud - En prepago de crédito Cencosud no aplica ley 18010

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley