- La Pintana, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837375
Sernac Doble cobro abusivo
PRESENTE
En Abril del presente año compre con mi pareja un notebook por Amazon con cargo a mi tarjeta Cencosud en Abril, como es habitual en Amazon, ellos hacen un cobro de autorización y un cobro real una vez que se envía el articulo, resulta que se realizo el primer cobro el 20 de Mayo por 918.123 clp por conceptos del producto mas aduanas, pero se me realizo un reembolso de 68.63 usd (49.616 en ese entonces) por aduanas reducidas el 22 de Junio. Resulta que Cencosud lejos de tomar ese reembolso me realiza un segundo cargo por la diferencia entre el cargo de autorización y el reembolso de 868.507, cobro abusivo que estoy pagando desde hace ya 2 meses que me obliga a pagar mas del doble del precio del producto que adquirí, cada vez que llamo para reclamar se desmarcan y culpan a Amazon siendo evidente que es un error de ellos ya que según ellos ambos cargos se hicieron el 20 de Mayo pero mágicamente tienen fechas inicio de pago diferidas (El primer cargo en Junio y el segundo en Julio) lo que no me parece raro ya que realmente el segundo cargo se realizo justo en la fecha del reembolso. ya que revise mi cuenta constantemente y pude ver recién entonces dicho cargo y además que ambas transacciones tienen el mismo código de autorización, lo que es imposible si se trata de 2 cargos diferentes. Esta situación me tiene estresada ya que los sinverguenzas me están forzando a regalarles 918.123 y tienen un nivel de incompetencia tal que son incapaces de darme una respuesta y entender la situación que es mas que lógica. Por lo demás me he enterado de que no se trata de un hecho aislado
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que reversen el cargo injusto, ya que estoy pagando abusivamente por un error no controlado por su parte como empresa crediticia a la brevedad, ya que estoy aburrida de prolongar los malos ratos, malas actitudes, estrés y el tiempo que me ha implicado toda esta situación
Autor: N.F.