Aun Sin Respuesta

Sernac

Cencosud

Seguro vehículo

SEÑORES cencosud

Llevo 6 días consecutivos llamando para que me den solución a cobros indebidos de mi seguro vehicular, la cual no tengo respuesta dado que dicen que están sin sistema, y mientras tanto sigue corriendo los pagos. necesito saber cual es la causa de estos distintos cobros mes a mes.La solución la quiero ya!
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondieran y ver la causa en conjunto y reembolso de los pagos indebidos
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Seguro vehículo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. He insistido a través de linea telefónica a lo cual se subió requerimiento quedaron de contactarme hace 4 dias atrás y hasta ahora sin respuesta

Cencosud - Seguro Integral II

Resuelto Pagarán. Se supone que van a pagar en diez días más

Cencosud - cobro de seguro

No Resuelto No. Me llamaron por tefono y me dicen que tengo que pagar no me dan ninguna solucion ademas me conran interes por interes acumulados mandare un reclamo a svs y tambien a la tv para tener alguna solucion

Cencosud - Cobro del seguro

No Resuelto Cero. Solo se me indico que no me bajarian el valor cuota que por cada avance es como de 3500 aunque el seguro era por año

Cencosud - Cobro indebido de seguro

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado Por Parte De La Empresa Cencosud Respecto A Mi Reclamo.. No me han contactado y mucho menos han respondido mi reclamo.

Cencosud - Cobro administracion y seguro

No Resuelto 1. No me han dado nibgun tipo de respuesta