- Valparaíso, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854258
Cobro indebido seguro atención deficiente
PRESENTE
Abrí tarjeta Cencosud con motivo de realizar una compra, la cual, pagué oportunamente. Al momento de apertura, explicité que no me interesaba ningún tipo de seguro, sin embargo, el día de hoy me encuentro con una deuda superior a los 70 mil pesos. Al comunicarme con Cencosud, me refieren que dicha deuda corresponde a cobros de seguros e intereses de los mismos, por lo cual, me informan que debo comunicarme directamente a la sección de seguros de Cencosud. Al comunicarme al 6005005000, luego de varios intentos, no me proporcionan ninguna solución, salvo que me presente presencialmente a las dependencias de Cencosud, lo cual, me parece insólito, considerando que, nos encontramos en contexto de pandemia, y además, considero que la situación no es mi responsabilidad, pues los cobros son totalmente indebidos. Por otra parte, al intentar ingresar un reclamo, no obtengo respuesta alguna, quedando en línea por varios minutos a la espera de algun tipo de respuesta.Considero que la situación es una falta de respeto, totalmente indebido, y atenta contra los derechos del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se cancele todo tipo de cargos a mi tarjeta, la cual, no he utilizado desde abril de 2021, realizando el último pago durante el mes de mayo.
Por otra parte, que se sancione o realice el llamado de atención atingente al personal encargados del área de seguros, puesto que los cobros son indebidos, y la atención proporcionada al cliente deja mucho que desear, siendo una falta de respeto el cesar la comunicación unilateralmente.
Autor: S.D.