El 23.09.2021 solicité vía telefónica (600 500 5000) el detalle de los cargos efectuados el 17.08.2021 ($59.586) y el 16.09.2021 ($116.758), por seguro automotriz por kilómetro de vehículo Honda Civic año 2014 patente GKVT-67, el cual quedaron de enviar el 04.10.2021 a mi correo personal (
[email protected]). Requerimiento N°957565.EL 04.10.2021 llamé 4 veces, todas las personas que me atendieron dieron una respuesta distinta, la última chica que me contestó me dijo que en el transcurso de la tarde su supervisor me enviaría la información a mi correo personal (
[email protected]), lo cual no ocurrió.El 05.10.2021 volví a llamar, dado que necesito el detalle urgente y la señora que me atendió me dijo que le enviaría la información a su supervisor para que me la envié a mi correo personal (
[email protected]), y aquí sigo esperando.El 06.10.2021 otra vez llamé y la Sra. Estefanía Leiva, confirmó que si existe el requerimiento hecho el 23.09.2021 pero no me entregó el detalle solicitado e ingresó un nuevo requerimiento (N° 958226) y debo esperar 7 días hábiles para tener repuesta. Cargos efectuados a mi tarjeta de crédito visa16.03.2021 $25.575.-15.04.2021 $11.504.-14.05.2021 $20.732.-17.06.2021 $23.176.-15.07.2021 $11.903.-17.08.2021 $59.586.- Detalle solicitado16.09.2021 $116.758.- Detalle solicitado
Autor: A.C.