Resuelto

Se Hará Devolución De Primas Pagadas Por Seguros No Contratados

12 Octubre, 2021 - 08:21
La Empresa de seguros hará devolución de las primas
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 26, Septiembre 2021
Sernac

Seguros Cencosud

Cobro de seguros no contratados

SEÑORES seguros cencosud

Desde hace varios años que contraté un seguro con ahorro el cual después de 5 años me hicieron entrega de una Gift card por premio al no uso de ninguna de las coberturas. Si bien es cierto esto me fue otorgado después de un tiempo se me ofreció vía telefónica otorgar más cobertura sin aumentar el valor de la prima lo cual acepté.

Desde hace varios meses que me di cuenta de que al final tengo contratados 3 seguros más de muerte accidental y que me los están cobrando en el estado de cuenta mensual.

Decidí hacer un reclamo vía telefónica ya que en la sucursal de Viña del Mar no había atención día domingo. Se me ofreció que hiciera la solicitud vía telefónica y después de mucho tiempo de espera recibí una pésima atención de parte de una Sra Macarena Oporto la cual si bien ofreció anular los seguros no contratados me indicó que para el próximo mes igual debía cancelarlos y además se molestó porque le solicité no recibir más llamados ofreciendo seguros y darlos por contratados ya que dijo que no era su área.

Como gran cosa me hizo sentir que tenía que agradecerle que iba a hacer un reclamo por mi parte para saber si se me iban a restituir los montos cancelados por seguros no contratados. El número de seguimiento es el 6222778.

Quiero denunciar esta situación que no es grata y que derivará en eliminar mi tarjeta cencosud por malas prácticas asociadas a las empresas de seguros asociadas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de valores cancelados por 3 seguros no contratados
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Cencosud - Cobro de seguros no contratados

Sernac Resuelto Se Hará Devolución De Primas Pagadas Por Seguros No Contratados. La Empresa de seguros hará devolución de las primas

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Termino de mis seguros

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Informacion. Se qiedaron con mi dinero por dos seguros,
Hasta el dia de hoy no se me ha informado de. Nada.

Seguros Cencosud - No Cumplimiento De Póliza

No Resuelto Seguros Cencosud. sin solución. Desde seguros CENCOSUD y Compañía BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS
GENERALES S.A. a pocos días de cumplirse 3 meses desde que denuncie mi cesantía y quise activar mi seguro de pago tarjeta, aun no han liquidado la cuota 1 y 2 de la facturación correspondiente a agosto y septiembre, aún cuando en un informe de liquidación el pago fue aprobado con fecha 05 de octubre, estipulan en el mismo informe, que la liquidación de las cuotas 1 y 2, se harían efectivas en un plazo máximo de 07 días hábiles, debiendo recepcionar el pago en mi tarjeta a mas tardar con fecha 14 de octubre. Han sobre pasado el plazo legal que ellos mismos estipulan en su póliza e informes de liquidación, en 8 días, considerando que cada día de mora de la deuda en mi tarjeta, sigue aumentando, costos monetarios e intereses que debo asumir yo. En conclusión o pagas de su bolsillo las cuotas para no entrar en mora, o te enviamos a cobranza, es la respuesta de CENCOSUD. Por tanto, el seguro de cesantía que ofrece CENCOSUD para el pago de la tarjeta, en la práctica es inoperativo por no decirlo que se trata de una estafa. A la fecha y desde mi cesantía, se acumularon 3 estados de cuenta y el seguro aún no responde lo prometido. SERNAC tiene los antecedentes, pero al parecer estas situaciones son tan comunes, que no se le otorga la urgencia necesaria. Una real estafa.

Cencosud - Pago de seguros

No Resuelto 1. Aun no tengo solucion

Cencosud - Falsas llamadas y seguros no contratados

No Resuelto Inconformidad Con Las Respuestas. No hay respuesta positiva para el usuario muy mal servicio con las llamadas falsas y seguros no contratados y obligan a pagar lo que no a contratado uno

Cencosud - No Quieren Eliminar Cobro De Seguros

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información sobre estado del reclamo

Cencosud - Cobro por seguros no contratados

No Resuelto No He Tenido Solucion. Buenas tardes, respecto a mi reclamo no he tendio ninguna solucion hasta el momento, menos se han contactado conmigo para ver que pasa con esos 2 seguros que yo no e contratado y la devolucion de dinero que he tenido que pagar injustamente por esos seguros. gracias

Cencosud seguros - Cobro de seguro dado de baja

No Resuelto Cobro De Seguro Dado De Baja. Aun no hay respuesta de parte de cencosud

cencosud - Cobro de seguros que no fueron solicitados

No Resuelto Sin Resultado. Cencosud no esta intetesado en resolver el problema

Seguros Cencosud - no envío de poliza

No Resuelto Seguros Cencosud. nula respuesta me estafaron con la compra

Cencosud - Cobro de Seguros sin usar la tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ni he recibido ningún mensaje de Cencosud.

Seguros cencosud - No pago

No Resuelto Seguros De Vida Ahorro Cencosud. Aún me,tramitan el pago, que mal servicio cuatro meses esperando el pago de MI dinero