- Quilicura, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935830
Cambio y maltrato
PRESENTE
Hola, hoy 3 de diciembre, en París de Quilicura vine a hacer un cambio, el cual yo sabía que estaba fuera de plazo. Le intento explicar al joven de atención al cliente que acabo de salir de una licencia donde sufí un accidente, intento mostrársela a lo que el de manera déspota me dice que no hay nada que hacer. Insisto tratando de pedir un conducto regular a lo k el responde k no se puede hablar con nadie, que no hay correo para poder exponer mi caso y perdí no más, haciendo mofa que haga cualquier reclamo . Yo entiendo que soy yo la que está fuera de plazo, pero fue por un caso fortuito. Y tampoco creo que una persona que trabaje con público debiese contestar así, no sé si serán muy extenuantes los horarios o mucha la carga laboral. Pero deberían hacer ver estas situaciones de mala gestión hacia el cliente.Hago mención que el funcionario en cuestión es de nombre Nicolás Gaete VasquezEsperando una pronta respuestaKatherine Verdugo Jaramillo
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo que me hagan el cambio, y que conversen con este joven para un cambio de actitud.
Autor: K.V.