• Quintero, Chile
  • 14, Enero 2022

Cencosud

Tarjeta gift card vencida

SEÑORES cencosud

Quintero, Chile14, Enero 2022SEÑORES CENCOSUDPRESENTEEstimado, quisiera solicitar extender fecha de vencimiento de tarjeta GIFT CARD, ya que dada la situación del país debido a la pandemia por COVID, no había podido salir a hacer uso de la tarjeta hasta ahora, pero veo que esta vencida con fecha 16-12-2021, y solicito que a dicha tarjeta se le extienda el plazo de vencimiento por 60 días.Atte.RVA
cencosud - tarjeta gift card vencida
Objetivo: Obtener una solucion Extender plazo de vencimiento de tarjeta gif card, por 60 días más. Objetivo: Que se contactasen conmigo y me solucionen este "quizás" pequeño problema, pero que me afecta de manera importante ya que me queda un saldo de $83.620.- N° TARJETA: 6020719000231001 $ 96.300.-
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Vencimiento gift card

Resuelto Resuelto. Me contacté directamente con la empresa y a través de correos electrónicos me lo solucionaron dándome 15 días adicionales para utilizar la gif card.

Cencosud - Tarjeta GiftCard vencida

Resuelto Resuelto. La tarjeta impresa tenía fecha de caducidad 16 de diciembre de 2021, sin embargo cuando ingresé al sitio web giftcard.cl y consulté el saldo, aparece vigente hasta el 13 de mayo de 2022, por lo que podré usar la tarjeta sin problema.

Cencosud - Vencimiento de tarjeta gift card

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No ha pasado nada.

Cencosud - Gift card con estado vigente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta de la devolución o habilitación de gift card

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto Negativo. aun no se han comunicado conmigo

Cencosud - Gift card vencida

Resuelto Ampliacion De Fecha. Muchas gracias a cencosud por ampliarme la fecha limite de la gif card

cencosud - gift card vencida

Resuelto Solucionado. Por suerte luego del reclamo la empresa me extendió de inmediato el periodo de la gif card y la pude utilizar sin problemas … gracias

Cencosud - Tarjeta vencida

Resuelto Resuelto. Mi problema fue resuelto el mismo día.

Cencosud - Tarjeta vencida

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Espero una solución.
Gracias.

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Cencosud - Vencimiento de Gift Card

No Resuelto Ningun Tipo De Respuesta Por Parte De La Empresa. La empresa no se ha comunicado de ninguna forma conmigo en cuanto a lreclamo realizado.

cencosud - clonacion gift card

No Resuelto Mal. Me hicieron ir a muchas partes perder mi tiempo, querían que fuera hasta al plaza Oeste que queda a una hora de mi casa, finalmente solo me devolvieron lo que Cencosud dejó que robaran de mi tarjeta, no recibí ninguna disculpa ni explicación del echo ni una compensación por el mal rato y vergüenza que me hicieron pasar

Cencosud - vencida tarjeta gift card

Resuelto Me Fue Bien. GRACIAS, PUDE SOLUCIONARLO ES SOLO VOLUNTAD Y LA PERSONA CON QUIEN HABLE ME ESCUCHO Y ME AYUDO, LE AGRADEZO SU PACIENCIA, Y COMPRENSION.