- Calera de Tango, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881171
Acoso telefonico y meses sin información de mi tarjeta
PRESENTE
acoso telefónico reiterado a pesar de pedir que me sacaran del listado de llamadas.meses sin funcionar la plataforma web para mi clave y usuario que estaban correctos pero falla del sistema con mi cuenta nunca la arreglaron.a raiz de lo anterior cierro la tarjeta en servicio al cliente easy del plaza sur, y me dan 2 papeles que no dicen en ninguna parte que es solicitud de cierre, y más aun uno va escrito con lapiz a pasta el detalle.luego el pago se me impidió que fuera con redbanc, a pesar de estar en pandemia.después me solitaron que pagara en efectivo más de 200.000 que tuve que sacar del cajero cercano del jumbo con el riesgo de asalto.impiden de cualquier forma que uno cierre la tarjeta, además dan un comprobante que es un mamarracho y dista mucho de ser el documento de liquidación que exige la ley del consumidor.hasta ahora no se si lo pagué es lo que realmente debía.al pedir un documento formal me lo llenan con lápiz a pasta
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME PIDAN DISCULPAS POR EL INSISTENTE ACOSO TELEFÓNICO EL CUAL HE SIDO VÍCTIMA
Autor: R.R.