- Lo Barnechea, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881151
Reembolso dinero
PRESENTE
El 27 de noviembre hice una compra a través de la App Paris de un par de Crocs que inmediatamente anulé porque encontré una mejor oferta en Ripley.Dentro de las condiciones de la App se establece que si la compra no se ha confirmado y se anula un ejecutivo se contactará vía email.Recibí una respuesta el 20 de Diciembre de un ejecutivo de Paris Market Place donde me notificaron que el reembolso había sido ingresado.Luego de esto han habido innumerables correos donde me siguen contestando que la devolución está en proceso y desde el 17 de Febrero una última respuesta donde necesitan que regularice la tarjeta Cencosud con la que hice el pago que aparece rechazada y no porque esté con deuda si no porque es una tarjeta muy antigua que va a dejar de estar operativa este mes de Marzo.Es inaceptable que luego de 3 meses y más aún no reciba mi plata de vuelta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen la plata
Autor: M.H.