- San Esteban, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880439
Sernac Seguros automotriz
PRESENTE
he reclamado en innumerables ocasiones al taller, llevando el vehículo en 3 ocasiones después de reparado y aún siguen las fallas sin darme una solución concreta.Cabe señalar que he tratado de contactarme con el liquidador en varias oportunidades, le envié un mail hace varias semanas sin respuesta alguna.Siniestros: 156504 – 156505Liquidador: Hernan Hidalgo huertaTaller Casmag (Dirección: Santiago Bueras 2629 curimon, San Felipe)A continuación detallo los problemas:1.- Instalaron un vidrio en la luneta de un color más oscuro y aún no arreglan eso.2.- El parachoques delantero nunca quedó bien, trataron de encajarlo en dos oportunidades después de reparado en donde lleve el vehículo a taller y sigue quedando mal, solicite que lo cambiaran y aun no medan repuesta3.- Y lo más grave que el vehículo después de reparado encendió el check engine, lo lleve se lo sacaron y nuevamente encendió, cabe señalar que mi vehículo nunca ha presentado ninguna falla de este tipo estaba funcionando perfectamente, eran sólo detalles estéticos 4- La pintura de la puerta del copiloto quedo con manchas.necesito una solución a la brevedad, no puedo esperar más tiempoHe tenido que incurrir a una serie de gastos por culpa de esta negligencia, ya que como comprenderán no puedo usar el vehículo con el check engine encendido ya que puede ser algo grave y llevo más de un mes así, yo vivo muy alejada de la ciudad por lo que los gastos en locomoción han sido realmente altos, solicito que busquen alguna forma de solucionar esto y de indemnizar todos los gastos que he tenido y malos ratos por culpa del taller que ustedes me asignaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
reparación del vehículo, compensación por gastos de locomoción
Autor: V.C.